cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa por compra de iphone 5

Anonymous
No aplicable

Hola, soy la chica del otro dia que escribí sobre una posible estafa con el título "creo que me han timado" . Era solo para informar (no se si lo tengo que hacer en este apartado) que al final denuncié a la policia, efectivamente era una estafa, porque a dia de hoy no me ha devuelto mi dinero todavía y me mandó por wassap un pantallazo con la transferencia hecha desde evo banco, me han dicho que puede ser una página falsificada, el caso es que hay otra persona que se ha puesto en contacto conmigo y que también le ha estafado y le ha denunciado, el personaje este está intentando por todos los medios que este chico quite la denuncia y a mi no me deja de llamar y mandar mensajes para hablar conmigo, cosa que no puede porque yo no tengo nada que hablar con ese individuo, hasta tal punto ha llegado la cosa que le he tenido que denunciar por acoso porque es un mensaje tras otro incluso a altas horas de la madrugada y ya en tonos que no son normales, simplemente escribo para si hay alguien más que le haya estafado que se ponga en contacto conmigo o que denuncie si quiere, que ya tiene tres denuncias, dos mias y una de la otra persona,  por lo menos hay que intentar que esta gente se piense las cosas antes de hacerlas,  no se si se pueden dar datos personales a través de aquí,  si no, pido disculpas por el mensaje, muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que el correo no lo puedes poner, asi que seguramente los moderadores lo borraran del mensaje.

 

Es correcta tu forma de proceder, la denuncia a las autoridades es la unica forma de tratar con estos casos.

neptu13
Usuario de la Comunidad

hola...me han estafado también. ¿Como puede hacer la denuncia a la policía? Gracias

riversideigo
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Siento mucho lo que te ha pasado. A mí me ha sucedido algo parecido con un Iphone 5. No sé quién ha sido el usuario que te lo ha hecho pero yo también he denunciado por delito de estafa al usuario que me lo ha hecho a mí.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Has hecho bien, así aprende

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En lugar de pedir tu email pide que te manden mensajes privados a traves del foro y alli si hace le dices tu email.

 

 

Suerte con la denuncia.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos