cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador Malasia, debo finalizar el anuncio?

jmg26
Usuario de la Comunidad

Hola un tipo de malasia, me ha enviado este mensaje: 

 

Hello i am very interested in this item i want to buy it for my son,
as his birthday present, and i will be offering you the sum of 
EUR 130.00 for the item with the shipping cost to Malaysia, all together. 
I will make payment via my verified paypal account so let me know 
if you have a paypal account, and get back to me with your paypal email. 

Thanks waiting to hear from you.

 

Se que es una estafa porque he estado leyendo por ahi, se ha registrado hoy y tiene 0 estrellas.

 

Mi articulo es un ipod touch 4. La duda que tengo es si finalizar el anuncio porque igual me puja a

ultima hora los 130 euros y se que va a ser una estafa, me voy a quedar sin el dinero y le voy a tener que 

pagar a ebay el 8%.

 

¿Que hago lo quito o lo dejo?

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola jmg26,

 

Como aún el comprador no ha realizado ninguna puja, lo puedes bloquear. En caso de que ya haya pujado por artículo , puedes cancelar la puja del comprador y luego bloquearlo.

 

También puedes establecer requisitos para los compradores/pujadores de tus anuncios.

 

Para mayor información abre el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html

 

Saludos

 

Allan

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mish-mash-vintage
Usuario de la Comunidad

Hola,

Quisiera saber más sobre este tema de las estafas o compradores de malasia, tailandia... qué peligros/problemas existen? muchas gracias por adelantado

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si eso puedes añadir: "PARA EL LISTO DE MALASIA: TE CREES QUE ME CHUPO EL FINGER O QUÉ??"

onazole
Usuario de la Comunidad

No necesita tu correo para pagar por Paypal, lo quiere para enviarte uno falso, como si fuese Paypal y donde diria que ya te ha pagado.

 

Eso si, una vez que pague si sabria tu correo, pero eso no lo va a hacer nunca.

 

....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Modifica el anuncio antes de que tenga pujas y fuera de las ultimad 24 horas. configuralo muy bien para que no puedan pujar usuarios no registrados en España y añadir una nota grande y roja compradores internacionales bienvenidos consultar condiciones y si le interesa pujar le pides trasferencia bancaria. tambien puedes negar rotundamente el envío internacional
Hacer una pregunta