cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,buenos dias.he reeviado la chaqueta por correo ordinario con un número de seguimiento

yurenmartinvarel0
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días! Sii he reenviado la chaqueta por correo ordinario con un número de segumiento.CP445383990ES.y he pagado un envio de 30eur.a un destinatirio.solo quisier que por favor me solucionaran el problema.no quiero la chaqueta sólo que me devuelvan mi dinero.nunca me habia pasado algo asi.estoy muy decepcionada.espero respuesta y reciba un cordial saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien que es lo que te decepciona tanto exactamente... Ademas esto es un foro público y no te diriges a nadie en concreto y mucho menos a eBay.

 

  • Sii he reenviado la chaqueta por correo ordinario con un número de segumiento.
    Dos puntos sin sentido:
    - El correo ordinario no tiene número de seguimiento nunca.
    - ¿Has reenviado (que significa volver a enviar algo que sa mandó previamente) o has devuelto?


  • solo quisier que por favor me solucionaran el problema.no quiero la chaqueta sólo que me devuelvan mi dinero.
    Esto debería responder a mi pregunta anterior... Has devuelto un artículo y quieres el reembolso...

    04/01/2016 Admitido
    04/01/2016 En tránsito.
    11/01/2016 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    12/01/2016 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
    12/01/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
    13/01/2016 En proceso de entrega.
    13/01/2016 Entregado.

    Segun el track, ya está entregado... ¡En enero! ¿Porque has esperado tanto???

  • no quiero la chaqueta sólo que me devuelvan mi dinero.nunca me habia pasado algo asi.estoy muy decepcionada.espero respuesta y reciba un cordial saludo

     Pues aqui va tu respuesta.
    - Ve a PayPal y abres una disputa antes de 180 días
    - Ve a PayPal Devoluciones y te das de alta para recuperar los 30€ de la devolución
Hacer una pregunta