cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANTE: COMPETENCIA CREA USUARIO FICTICIO Y TE COMPRA TODOS LOS PRODUCTOS - AYUDA PARA ECHARLO.

videogames_es
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

El dia de ayer mi competencia se creo un usuario falso y me compro mas de 150 unidades en 2 productos anuncios. De esa forma cancelo mis anuncios, ya que no tenia stock.

El siguiente paso que da es subir los precios de esos productos ya que no tiene competencia y su posicionamiento es el primero ya que mis anuncios ya no estan activos. 

Luego me manda 2 mensajes diciendo que es nuevo en Ebay y que me pagara la semana que viene con el fin de poder mantenerse en el primer puesto lo maximo posible y tener asi monopolio.

 

¿Muchos os preguntareis, como se que es él? En los email tras las compras, aparece el email del comprador y casualidad el email coincide con el nick de mi competencia.

 

Pero lo mas grave, es que mientras este usuario realizaba estas operaciones (2-3am de hoy) recibia llamadas a mi telefono personal con amenazas e insultos hacia mi familia y para mi.

 

Me he puesto en contacto con Ebay y la Policia al respecto.

 

EBAY TODAVIA NO HA TOMADO UNA DECISIÓN PERO OS PIDO AYUDA A VOSOTROS PARA QUE ME APOYEIS A ECHAR ESTA PERSONA DE EBAY DE POR VIDA

 

VUESTRO APOYO AYUDARA A EBAY A TOMAR UNA DECISIÓN Y NOSOTROS NO QUEREMOS A UNA PERSONA ASI. POR QUE MAÑANA PUEDES SER TU ...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ricaaltu
Usuario de la Comunidad

No se si te ayudara mucho, pero en las opciones de los articulos a la venta esta la opcion de no permitir que un mismo comprador te compre más de x articulos (en total).

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VIDEOGAMES_ES:

  Lo que cuentas es maquinación fraudulenta para alterar la competencia o brevemente: competencia desleal.

  Si es el mismo vendedor quien además te llama con amenazas e injurias a altas horas de la mañana, es más que motivo para denunciarle en el portal y en la policía.

  Aquí en el foro poco podemos hacer, lo único recomendarte como te han dicho que pasados 4 días desde que acabó la subasta abras caso en eBay por impago,

  Si la denuncia en la policía ya la firmaste, que siga el curso de la ley y no te arredres cuando te pida que la retires, que siga adelante, porque esas prácticas son impropias de vendedores y menos en un portal como éste.

  No te recomiendo que le compres nada a ese vendedor, porque caerías en el mismo error de él. Pero serías tú, quien cayera.

  Suerte y saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ya me dirás como nuestro apoyo podrá ayudar a decidir a Ebay que tipo de sanción aplica a ese señor...

 

No tengo medio alguno para informar a Ebay de una posible infracción. Y te diría que podrías intentar hacer algo similar, pero a la larga esto no saldría bien y os perjudicaría a los dos.

 

Mándame  por privado el seudónimo del vendedor y de sus secuaces...

 

 

Hacer una pregunta