cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone 5s y 5c que estan vendiendo a precios bajos

iakes48
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,en los ultimos dias se estan vendiendo los modelos 5s y 5c a unos precios

sorprendentemente bajos.

Si alguien los a comprado y puede comentar si son de verdad o no,se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo amigos y amigas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No es posible comprar Iphones 5 a precios sorprendentemente bajos, olvídate. Por aquí ha salido algún timado/a que no compró uno sino dos, para "aprovechar la oferta"

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es que no hace falta comprarlos para saber que son una estafa. Si te mandan un ladrillo en una caja, tendrías suerte, lo normal es que el elemento desaparezca con tu dinero (porque seguro que va y pide transferencia)

 

En fin que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Emoticono indiferente

xi5395
Usuario de la Comunidad

Creo o casi seguro que me han timado. No puedo contactar con el vendedor. Le pagué por transferencia y justo a los 2 días de indicarme que lo ha enviado se ha dado de baja en ebay. No se qué hacer. Sus datos eran los siguientes antes de darse de baja: Dalion store. Datos de contacto. 

Ayúdenme por favor!

Un saludo

jesfrago
Usuario de la Comunidad

Los telefonos de esta tienda son buenos. Yo habre comprado como 1 millon de veces y ninguna queja.

Date cuenta de una cosa, por ej, el iphone 6 vale 650€ si compras 1, si compras dos trailer es logico que sea mas barato. Además, sumale que es una tienda online y eso ahorra muchisimos costes por lo que pueden poner esos precios y seguir ganandole dinero.

 

Lo que te digo, yo he comprado muchas veces y ninguna queja, quizas podían mejorar el envio que aveces tarda 1 semana y media. Pero por lo demas, genial.

xi5395
Usuario de la Comunidad

Escribo para aclara el mensaje anterior.

Hace tiempo que compré a Dalionstore un Iphone 5S y pensé que me había timado. Fimalmente todo ha salido perfecto. Tengo mi Iphone 5S con factura y garantía Aplle. Aunque la verdad costó mucho tiempo que tuviera tanto el móvil como la factura. le tuve que reclamar varias veces. Pero finalmente todo perfecto y estoy encantado de tenerlo al precio de 425 euros. Lo compré cuando costaba 700 euros ya que no había salido al mercado el Iphone 6 por entonces.

Un saludo.

xi5395
Usuario de la Comunidad

Es verdad, está todo correcto. Lo adquirí por 425 euros, tiene garantía Apple y recibí la factura. Eso si, todo muy tarde y reclamándole el producto y la factura. pero al final todo perfecto.

Un saludo.

Hacer una pregunta