cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MISTERIOSO MAIL DE UN COLEGA, CUAL ES VUESTRA OPINIÓN?

antikualia
Usuario de la Comunidad

Misterioso...... o chocante al menos.

 

Recibo un mail de un colega vendedor (que ha cambiado su identidad tres veces), diciéndome textualmente que "ha visto que un usuario (0 votos) me ha comprado un artículo y que a él/ella le ha comprado dos, y que le da muy mala espina, que le comente si paga o no, etc" por una serie de detalles del usuario que no enumero para no cansaros.

 

Me pregunto: ¿cómo ha visto que el usuario me ha comprado un artículo?, ¿a qué viene tanto interés en decirme los posibles inconvenientes de este usuario?

 

La verdad es que no le he dado demasiada importancia, pero es la primera vez que me ocurre en estos años, y reconozco que es intrigante. ¿No os parece?

 

Os agradecería vuestra opinión o experiencia parecida.

 

Muchas gracias de antemano, y suerte con las ventas.

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

utilisando la busqueda avanzada por comprador a visto a quien a comprado

ese profil 0

aqui el link

http://tinyurl.com/c75g8mq

asi se ve lo comprado durante 1 mes

tu tambien lo puedes ver

puede ser que tu colega no se fia y que tenga razon

Respuestas (4)

Respuestas (4)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, ya he descubierto las intenciones del "colega".Ha  sido fácil. Cuestión de cotejar fechas. Seré breve para no aburrir.....

 

OBJETIVO: ¡¡DESESTABILIZAR A LA POSIBLE COMPETENCIA!!

 

EL COMPRADOR HA PAGADO HONESTAMENTE, TANTO A MÍ COMO AL *COLEGA* QUE LE TRATÓ DE MOROSO/POCO FIABLE.¡¡ QUIERO QUE CONSTE!!

 

"Colega", si lees ésto, que seguro lo harás, espero que no sigas molestando al personal con difamaciones a compradores (que si lo supieran no te comprarían ná de ná), por este motivo y por otros........ NO SIGAS ENVIADOME CORREOS PARA QUE TE INFORME DE CLIENTES!!!!!!! ES INFORMACIÓN PRIVADA..

 

Escribo estas líneas para que le sirva al posible futuro vendedor que le estorbe a este COLEGA, y hacer saber que comprendo el enfado de muchos compradores por  vendedores sin escrúpulos.

 

UN GRAN SALUDO PARA TODOS.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EBAY,  Y COMPRAR NUESTROS ARTÍCULOS.

 

 

 

antikualia
Usuario de la Comunidad

Gracias Sysoychrist, tienes razón.

Puede que sea simplemente desconfianza sobre el comprador.

Saludos y buenas ventas.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Pitiflauticus, muchas gracias por responder tan rápido.

Pero me pregunto.... ¿cómo ha sabido que el usuario me ha comprado, si aún no está votado ni nada de nada?

No me cuadra.

¿tienes alguna idea de qué se ha servido para tal cosa?

Gracias de antemano.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Dile elegantemente que no difundes información personal de tus clientes... que si no le pagan que abran un caso de impago en el centro de resoluciones y ya está... 🙂

Hacer una pregunta