cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me llega un patinete Xiaomi que no funciona, con una rueda bloqueada y sin un tornillo. DUDAS

ertir89
Usuario de la Comunidad

Pues me dicen que el producto tiene que estár envuelto en perfecto estado y sin quitar sus pegatinas, tal y como lo he recivido. 

 

El problema es que ya para montarlo tienes que sacar muchas cosas que vienen enganchadas en la caja y, sobre las pegatinas, decir que quité 2 pero que las he vuelto a poner. El patinete ni se encendía, así que le quité las que cubrían la pantalla para ver si es que el problema radicaba en que estas pegatinas eran demasiado opacas...

 

¿De verdad tienen derecho a pedirme tanto cuando el producto que me han enviado falla por vía triple? ¿Pueden decir que he sido yo que he quitado el tornillo? 

 

Por favor, no dudéis que no he tocado nada de tornillos ni tuercas. Al ver que ni funcionaba y que lo acababa de recivir simplemente lo dejé cargado, hice la comprovación y envié la solicitud de devolución. No se nada de electrónica ni mecánica y jamás se me ocurriría hacer nada sobre un producto eléctrico.

 

 

Gracias por vuestro tiempo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Envíalo como puedas. Remite al vendedor que el patinete no funciona, que debe cambartelo como esté o hacerte un reembolso.

 

Eso si, debes hacer todo el proceso a través de eBay para que tengas garantías del cambio o reembolso.

 

Si no lo hiciste, te das de alta en PayPal con la misma tarjeta y email que has usado para pagar.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
A mí me da que ese patinete a ido y venido más de una vez. No es normal que un patinete llegué con ese tipo de daño.

Pienso que el vendedor sabía lo que estaba vendiendo y se lo quiso quitar de encima más de una vez.

Yo personalmente en este tipo de casos me voy directamente a emisor de la tarjeta de crédito le emito una devolución de cargo y cuando visa me devuelva el dinero le digo al vendedor que si quiere el patinete que envié a su cargo un transportista que recoja el patinete y que lo lleve de vuelta.
Hacer una pregunta