cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega un articulo

mariabelenartinezpao_0
Usuario de la Comunidad
Desde el 24/5 que pedi una cosa no me ha llegado nada, est es desesperante...no hay manera de contactar ni con ebay ni con el vendedor. Pacece que nos hayan tomado el pelo. Encima entro en mi historial de compras y no viene ningun articulo comprado, pero si me lo han cobrado.
Alguien puede decirme como puedo hacer para reclamarlo?
Me molesta por mi niño, que le hacia mucha ilusion, estaba super contento y nos han decepcionado bastante la verdad.
Me dice el pobre...mami nos han timado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Deberías tener emails con los mensajes que has recibido tras hacer la compra, confirmarla y pagarla, son una prueba de compra imprescindible. Con datos como el nº de artículo, seudónimo del vendedor, etc...

 

Si has pagado con una cuenta PayPal puedes abrir una disputa hasta 180 días desde el pago.

 

 

Y para contactar con eBay vas arriba, Ayuda, Contactar con eBay, Articulo no recibido y en la parte inferior Chat de Atención al cliente de eBay.

Hacer una pregunta