cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero juntar a todos los que un vendedor chino? nos ha estafado desde el sábado día 3 iPhone 5s 32

imanolrb
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Hoy e-Bay me ha confirmado (previa llamado a un número no gratuito) que posiblemente me han estafado en la compra de un iPhone 5S de 32 GB dorado (su precio, 299 euros + la transferencia.. El vendedor, supuestamente, de China... bueno, ya ampliaremos datos.

La mejor manera de afrontar esto es presentando una denuncia conjunta, para lo cual me ofrezco. Porqué? porque los gastos se comparten; y, la suma de las defraudaciones hace que pase de ser una falta de estafa ( menos de 400 euros) a un delito de estafa (sobre 10 telefonos x 300 euros aprox.). Me podéis enviar a mi correo. En cuanto pueda crearé un grupo, disculpas pero soy pardillo en esto de los foros... Un saludo.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo encarecidamente por seguridad que no pongas tu email en espacios públicos... Además las normas del foro no lo permiten.


Si quieres que se pongan en contacto contigo simplemente pueden hacerte un privado haciendo click en tu seudónimo, y en tu perfil del foro a la derecha tienen acceso para comunicarse contigo. En cuanto recibas un mensaje te llegará un correo avisándote.

 

Saludos y suerte con la denuncia.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Transferencia bancaria a china ?? Ese dinero no lo vas a recuperar de ninguna manera.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Un Iphone 5S 32 GB por 299 euros? Si es que parece que lo vais buscando...

Hacer una pregunta