cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un reloj original con Paypal y revisando fotos creo que es falso.

a5turbo
Usuario de la Comunidad

Hola al foro,

 

He comprado hace pocos días un reloj pagado con Paypal,no tenía conocimiento de replicas de este modelo y me animé a ello a pesar del importe alto, además el vendedor tenía 100% de votos positivos. Pero revisando diferentes páginas acabo de ver copias de muy buena calidad y pueden ser como el que acabo de comprar.

He revisado fotos en webs donde salen reviews de este modelo y cada vez lo tengo más claro que es una copia por detalles de acabado de la caja y detalles de impresón del número de serie, aunque trae caja, papeles e instrucciones, las copias que he localizado, también las traen.

 

Aun no me ha llegado, lo hará en 4-5 días como mucho. ¿Que soluciones tengo?

 

¿Devolverlo sin abrirlo tan siquiera?  ¿Diciendole al vendedor que me lo he pensado mejor o cualquier otra excusa y quitarme de problemas aunque tenga que pagarle los gastos de devolución? Lo mismo el vendedor no sabe ni que lo que vende pueda ser una copia, a saber si no se lo vendieron a el como original también.

 

¿Abrirlo y comprobar si es falso o no, en un distribuidor oficial? Con lo que puede conllevar todo eso después, certificado, denuncia policia, destrucción copia etc.

 

¿Que me aconsejan? Mánana también llamaré a Paypal, a ver que soluciones tengo,

 

Un saludo y muchas gracias.

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Podrías hablarlo con el vendedor y llegar a algún acuerdo, asumiendo tú el pago de los gastos de envío de la devolución y las comisiones de Ebay, ya que probablemente el vendedor entenderá el asunto como mero capricho por tu parte. Y sí, me temo que para estar seguro del todo no te quedaría otra que pasar por el proceso de valoración en sucursal de su casa relojera.

Pero antes que nada haznos el favor de especificar un poco más el asunto, marca, modelo y precio, y qué te hace estar tan seguro de que es una copia.

Un saludo.

Hacer una pregunta