cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor de anuncios.com me dice q para pagar tengo que mandar una transferencia a traves de Ebay Buyer Protection Trusted site.

juanguillenh
Usuario de la Comunidad

se supone q ebay me ha mandado una orden de transferencia para hacer el pago.Esto es la 1° vez que lo veo .

¿ es fraude? gracias

 

 

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

onazole
Usuario de la Comunidad

Seguramente si los recursos que dedican a intentar controlar las webs de enlaces, presionados por los EEUU y sus compañías discográficas,  se dedicaran a estas cosas no faltarían tantos medios.

 

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es una estafa. Tu te habras salvado de que te estafen u muchos han llegado tarde aqui y los han estafado.

 

No existen los agentes de ebay tal y como te lo dicen en estos emails de ventas fraudulentas.

 

Es estos casos lo que se suele hacer es seguirles la coriente hasta que te den los datos de la cuenta bancaria donde hacer el pago y cuando lo tengas se los envias por internet a la guardia civil.

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Ese logo es más falso dque el de "Vendedor Ejemplar". Te quiere timar, no hagas ni caso y olvídate

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANGUILLENH:

Menos mal que antes de acabar la transacción pagando, preguntaste aquí. Entiende que haya gente que se dedica a esas cosas basándose en el anonimato de internet, pero siempre acaban mal, dando con sus huesos en la cárcel.

REDOXONIANO, ayer noche en Cuarto Milenio vi las oficinas de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y percibí toda la voluntad y empeño que ponen en su trabajo, que es loable, pero también tienen en contra la escasez de medios tanto físicos como legales, éstos entre el código penal que los promueve y la ley de ejuiciamiento criminal que los condiciona, y ahí están, con un gran entusiasmo y efectividad. Quizás en nuestro país debiéramos hacer como en USA, poner barreras a la entrada para no permitir la entrada a la ligera por una puerta fácil de acceder como tenemos y así evitar la mayoría de intrusos en nuestros PC's.

Saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una ESTAFA muy conocida, el teléfono ese que tanto te gusta no existe, ni existen los intermediarios en Ebay, ni vas a tener siete días para revisar algo que no te van a mandar.

 

Has tenido suerte de preguntar, muchísimos pagan sin preguntar aquí  y unos pocos preguntan cuando ven que pasan los días y no reciben nada.

 

http://comunidad.ebay.es/search.jspa?q=intermediarios+ebay&objID=c1&cID=1900000007&search=Ir

 

.....

onazole
Usuario de la Comunidad

A ver Juan, que parte de la palabra ESTAFA no has entendido.

 

Te están intentado timar, y a ti parece que te gusta que lo hagan.

 

Pues nada hombre, mandale el dinero a ese intermediario, que seguro que va a saber en que gastárselo.

 

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si hubiese una unidad de la Guardia Civil dedicada a estos temas, en vez de andar buscando enlaces a canciones y películas no habría tanta gente estafada.

 

Porque los que vienen por aquí son la punta del iceberg, debe de haber cientos, sino miles de estafados.

 

....

Respuestas (4)

Respuestas (4)

juanguillenh
Usuario de la Comunidad

Gracias otra vez pero parece tan verdad que a pesar de que me habeis avisado me lia de tal manera que no me acuerdo de que me quiere engañar.

juanguillenh
Usuario de la Comunidad

ahora me dice el vendedor que lleva usando ese sistema de pago desde 2012 y que nunca ha tenodo ningun problema,que ebay tiene un contrato con el banco UBB y no sabe de que tipo es y que tengo 7 dias para devolverlo si no me interesa.

esta operaciom se trata de cmprar un movil por transferenci bancaria a otro pais

juanguillenh
Usuario de la Comunidad

dice q este metodo lo ha utilizado muchas veces desde2012  y nunca a tenido problemas

  • es una transferencia bancaria al extranjero
juanguillenh
Usuario de la Comunidad

muchas gracias de corazon porque casi caigo en la trampa.

Espero q esto ayude a alguien que tenga poca experiencia en estos temas como yo.

Un saludo y otra vez muchas gracias.

Hacer una pregunta