cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificar la tarjeta

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad
No me llaga el código para verificar una tarjeta en ebay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AMCDOSMIL1955:

  Suelen ser, como te han dicho, dos cargos en sendos asientos por importe variable, por ejemplo: 1,50 y 1,25 €. Te lo descuentan de la cuenta bancaria y copias esas dos cantidades. Luego vas a tu cuenta de PayPal, entras en tus datos financieros y te aparece en la esquina izquierda una ventana donde te pone Verificar tarjeta, y tienes dos espacios a rellenar, pones esas dos cantidades y ya estás verificado.

  A continuación PayPal te devuelve a tu cuenta esas dos cantidades.

  Y así puedes operar al tener verificada la tarjeta.

  Saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

No se que haría Minerales sin Cero, es mas que su brazo derecho ....

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Que no Minerales, que es un cargo que te cobran y luego te devuelven a la cuenta Paypal. Lo de los dos pequeños ingresos es otra cosa

onazole
Usuario de la Comunidad

Solo con añadir la tarjeta no llega el código, hay que seguir unos pasos.

 

¿Cómo confirmo mi tarjeta?

 

Para confirmar su tarjeta deberá completar tres pasos:

 

1. Vincular la tarjeta y solicitar el código de confirmación:

 

Entre en su cuenta PayPal en la página de inicio > Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Siga las instrucciones 

 

Con este paso solicita que se le cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta. Esta tarifa se le devolverá a su cuenta PayPal una vez haya confirmado la tarjeta.

 

2. Localizar el código PayPal:

 

En el extracto de la tarjeta le aparecerá un pequeño cargo con la palabra PAYPAL y un código de 4 dígitos.


Si tiene acceso al extracto en Internet verá el cargo en unos días, si no, deberá esperar a recibir el extracto en papel que su banco le envía por correo ordinario.

 

3. Confirmar la tarjeta:

 

Vaya a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Introduzca el código

 

...

Hacer una pregunta