cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ como saber si me están timando?

patry_27
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el dia 15 de octubre compré un producto por ebay, el caso es que he pedido ya 3 veces el numero de localizador al vendedor, y me dice que ya está puesto en el mensaje, pero lo que está puesto es el numero de artículo. El tiempo estimado de llegada varía entre 13-45 días, pero el caso es que viene desde Cádiz y me extraña muchisimo que tarde tanto. También he tenido que pagar 11 por el envío, aunque pone que esta tarifa se paga solo cuando el producto viene desde el extranjero. En fin,creo que me están estafando y me gustaría averiguarlo lo antes posibles para en el caso de ser así, poder emprender acciones legales cuanto antes. Gracias,saludos! ah , el vendedor es

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Esas zapatillas son falsas y vienen de China, no de Cádiz
    El plazo de entrega es de 15-45 dias

  • Los votos que tiene ese vendedor son falsos, son de relleno.

En lugar de emprender costosas acciones legales abre una disputa en Paypal por artículo no recibido y en pocos días elevas la disputa a reclamación.

 

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y el numero de articulo en el lugar donde va el tracking es otra farsa para burlar al sistema haciendo creer que ya las envio. . . Empieza escribiendole a ebay y cuéntale lo del numero de localizador. . Y si quieres puedes esperar 21 dias que es lo miniko normal desde china igual y recibes lo que comprastes. En ningun caso dejes pasar mas de 43 dias
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Puede que no te estén estafando, pero sí te están engañando, geográficamente hablando

Hacer una pregunta