cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero reclamar a ebay por una tarifa que me han aplicado y que no estoy de acuerdo.

jramos35
Usuario de la Comunidad

por razones evidentes, ebay esconde como reclamarles para que no les den la lata.

por eso lo planteo aqui. en este caso me cobran dos tarifas por subasta cancelada con pujas, de 20 y 16 euros.

es cierto que en su libro de tarifas aparece, pero tambien es cierto que normalmente cuando vas a hacer cualquier operacion en ebay que supone un coste para el usuario, normalmente aparece una o varias veces un aviso de lo que vas a hacer tiene un coste.

soy usuario de ebay hace al menos 8 años y nunca me habia pasado, aunque tampoco recuerdo si habia hecho uso de esta cancelacion de subasta.

me parece un abuso que sin haber vendido el articulo me quieran cobrar.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay, que yo sepa, no esconde nada y tiene un enlace para contacto en todas sus páginas... Arriba donde pone Ayuda / Contactar con Ebay. Tienes teléfono y Chat para hablar con algun empleado en directo... La mensajería no la recomiendo.

 

Y hace bastantes años que Ebay penaliza a las subastas canceladas antes de un determinado tiempo... En este foro atendemos a mucha gente cabreada por el primer punto... Y eres el primero que se queja del segundo:

 

Finalizar un anuncio de forma prematura.

 

  1. Recomendamos vehementemente a los vendedores que no finalicen sus anuncios de forma anticipada porque socaba la confianza de los compradores en la plataforma de compraventa de eBay. Al pujar por un artículo éstos entran en un contrato vinculante. Del mismo modo, los compradores, espera que las subastas en las que pujan finalicen de manera natural.
     
  2. Si finalizas un anuncio en formato Subasta anticipadamente y los compradores ya han pujado por el artículo, puede que tengas que pagar una comisión. Esta comisión es la misma que la comisión por venta realizada, que se basa en el precio del artículo cuando finalizas el anuncio en formato Subasta.
     
  3. No tendrás que pagar ninguna comisión por anuncios en formato Subasta si han pasado menos de 24 horas desde su publicación y no se han recibido pujas. Tampoco tendrás que pagar ninguna comisión por anuncio en formato Subasta en caso de que tengamos que finalizarlo por cualquier razón.
Hacer una pregunta