cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendo un articulo por 150e.i me dice que me pagara por Pay Pal,i me añadira 150e. mas por gastos

gofesa
Usuario de la Comunidad

Vendo por 150e. i me dice que me mandara su agente a recoger el paquete,i que me añadira 150e. mas por los gastos,100e, por lo que devo mandarle a traves de Wester Union,a una dirección de Nigeria,i los 50e.por gastos de mas.Que me pagara por PayPal,a los dos dias me dice que a realizado el pago ,que le mande los 100e. para asi poder mandar al agente a recoger el paquete en mi domicilio,.Yo como no veo refrejado el importe ,le digo que asta que no vea refrejado su pago no le mando los 100e. a Nigeria,.Se pone como una moto i que avisara a la policia si no le hago el pago de inmediato,.Parece una Estafa,.

Que puedo hacer??. Lo que si tengo seguro que sin Yo recibir el pago no le mando nada,.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Busca en el foro, o en google ESTAFA NIGERIANA, es un clásico de las estafas.

Reporta el usuario y los mensajes a ebay.

 

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Lo que haría yo es enviarle un correo comunicándole que te has cambiado de domicilio y que tendrá que ir a otra dirección a recogerlo y le mandas el enlace de la nueva.

 

Este es el enlace.https://plus.google.com/116856022979555611546/about?gl=es&hl=es

 

Tampoco estaría mal que efectuaras una llamada telefónica a tu nueva dirección para ponerles en antecedentes de lo que te ha pasado y preguntar  que es lo que tienes que hacer

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre un caso de impago ya para que ebay no te cobre la comision de la venta. Después de 4 dias cierras el caso sin pago y recuperas ese dinero de comisión . . Y nadie va a ir a recojer nada lo unico que quire es que le envies el dinero y nunca mas oiras de el o si deoende de tu ignorancia lo mismo te sigue pidiendo con otras excusas como le ha pasado a mas de uno
Hacer una pregunta