cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar periodo de facuracion

temanasen
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

por eso de cumplir con hacienda y pagar las trimestrales de autonomo me interesaria que las facturas que me pasa ebay sean de mes a mes, es decir, factura de mayo, junio, etc. Y no como me lo hacen ahora que me las pasan del 15 de un mes al 15 del mes siguiente.

 

Sabrie alguien como cambiar el periodo de facturacion.

 

gracias por su atencion

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Bueno, por lo que veo en las cuentas PS (Empresa)  facturan del 1 al 30 y en las otras cuando les da la gana.

Llama a AC y que te lo aclaren, además tengo interés en saber porque.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No tiene nada que ver, siempre son de 1 a 30 o 31, otra cosa es que te la envíen en otra fecha, en este caso el día 15, míralo en el lateral izquierdo de la factura y veras al fecha. Ahora miraré en los usuarios que tengo y contrasto las fechas.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Eres de Canarias y en las condiciones pones que los usuarios de CANARIAS tendrán que aportar el nº de DNI para el envío y pagar gastos de aduanas. Curioso, aunque como "empresa" no cuadra mucho, tu sabrás.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No entiendo, a mi me la pasan el día 4, pero el periodo de facturación es de mes completo, hoy me llegó la de Abril del 1 al 30 de abril.?:|

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TEMANASEN:

  Imagino que como tú estarán también muchos vendedores autónomos en eBay. Por ello, lo mejor que puedes hacer es contactar con Atención al Cliente para que pasen al Departamento de facturación la petición de cambiar al período del 1 al 30, en vez del 15 al 15 como está ahora, para que así puedas facturarlo mensualmente.

  Si no te lo admitieran, tendrás que seguir como hasta ahora, separando los asientos que correspondan al mismo mes.

  Suerte y saludos.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola temanasen,

 

Lamentablemente no se pueden modificar los ciclos de facturación asignados a los usuarios, de todos modos realizaré una recomendación al departamento responsable para que analicen implementar esta opción en el futuro.

 

Saludos

 

Allan

temanasen
Usuario de la Comunidad

ya les pregunte..... a ver que dicen.

 

el tema es que no es la primera vez que lo hago y siempre me dan la callada por respuesta. a ver si se digna 😉

temanasen
Usuario de la Comunidad

si me das solucion a como siendo canario vender ... te estaria muy agradecido, nadie sabe, ni gestor, hacienda, etc.

 

no es facil.

 

no obstante, el DNI hay que aportarlo cuando pasa la aduana, yo lo aporto, y el cliente que para un pedido, su producto tenga que pasar aduana, yo se lo solicito. Cumplo bien eso aspectos... de todas formas mis productos rara vez pasan la aduana (y no porque haga trapiches o trampas)

temanasen
Usuario de la Comunidad

si, es tiene que ver con el momento en el que te inscribistes como usuario. Hay a gente que le viene como a mi y a otra como a ti...

 

 

Hacer una pregunta