cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas Tienda Basica

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Me abrí una tienda Basica y para decorar un poco mis anuncios no tengo ni idea de como se hace.

He visto multitud de vendedores que en sus anuncios tienen como un marco coloreado en la descripcion y dentro le ponen la descripción y fotos.

queria saber como hacer asi los anuncios.

Luego queria saber si hay algun manual que no sea el de ebay que pueda sacar el maximo rendimiento a la tienda basica,me refiero a las opciones que me da la tienda basica aprovecharlas como poner pijaditas,etc.

 

Gracias!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bertos-155,

 

Necesitas saber algo de programación o bien contratar a una Empresa a que te haga un Template (se le llama a la estructura que le quieres dar a la tienda).

 

A fecha actual: No te lo recomiendo ya que valen caras y es un dinero que te puedes ahorrar. Asimismo el Comprador no busca una tienda bonita por diseño sino un producto que reuna sus necesidades.

 

Referente a sacarle mayor rendimiento: Lo único que te puedo decir es que el anuncio lo hagas lo más descriptivo posible con imágenes de calidad, es decir no existe una regla denominada mayor rendimiento... pero si puede existir un comprador y el 100% de los compradores se fijan en las imágenes y descripción del artículo en venta.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta