cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador a traves de paypal dice no haber recibido el articulo. Envio certificado y que según el seguimiento está entregado,

mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Hola, Vendi un reloj a un Frances cuyo nombre de usuario es petitcamarade, dice no haber recibido el articulo y me pone una reclamación a traves de paypal, el envio es certificado y según el seguimiento está entregado, ademas me vota negativo, miro en sus votos emitidos y veo que a muchos vendedores les ha votado igual (mirar los votos emitidos a otros vendedores de petitcamarade), no quiero comunicarme con este individuo porque seguro que me pide dinero a cambio de retirar el voto, ¿se pueden denunciar estos casos?, ¿puede hacer algo ebay con estos usuarios? ¿hay que callar y pagar?

Gracias

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MR.PEPE-EXPRESS:

  El problema es el de siempre:

  ¿Quién pone el cascabel al gato?

  Es bueno que hayas enviado el resguardo del certificado. el seguimiento de correos y el historial del usuario.

  Fíjate que hasta podría ser un problema de separación-divorcio que le enviaran los pedidos a su antiguo domicilio y los tiraran a la basura o los quemaran y el usuario sin enterarse. Pero eso no es tu problema, es del comprador, que ha de resolver sus problemas caseros.

  Menos mal que tenías prueba de entrega, al enviarlo certificado, sino ahora estarías en manos de esa persona.

  Ignoro qué problemas tienen en eBay-France para mandar al rincón para que las piense mejor a un usuario que actúa así.

  Por si te sirve: Cuando vi que era muy descarado cómo se sobrepujaba un vendedor al que le compraba bastantes artículos planteé mi queja en eBay-Alemania, escribiéndoles en alemán y castellano. No tuve respuesta y me imagino que tardaron poco en borrarlo. Si hoy me ocurriera lo mismo, se lo enviaba como documento certificado o fax a eBay-España para que lo diera traslado a Alemania. El vendedor siguió vendiendo y sobrepujándose más feliz que unas ascuas. Pero eso, es otra historia.

  Y para acabar, no creo que te haga falta más documentación, pero por si acaso haz un pantallazo del artículo en eBay y otro pantallazo del pago que hizo en PayPal. Y si le dan la razón, apela, grita, chilla.

  Suerte y saludos. 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Oui, est un fils de sa mère

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Ese tío es un jeta que lleva tiempo comprando relojes gratis en ebay, pero pronto le cerrarán el grifo y se le acabará el chollo.

Paypal tiene muy en cuenta las reclamaciones elevadas por "artículo no recibido".

Haz lo que te dicen y envía a paypal el código de seguimiento del envío.

A ver si acaban de una vez con esta gentuza.

Mucha suerte.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MR.PEPE-EXPRESS:

  Nunca hay que callar y pagar. Si lo hiciéramos volvemos a tiempos pasados que callábamos por la cuenta que nos tenía, porque si decías algo palo y tente tieso, para que encima el que los da, no se ría.

  Tienes que contestarle en PayPal, en el caso que te abrió. Te vas al localizador de envíos de correos.es y haces una captura de pantalla -pantallazo- y lo copias en un archivo para incluirlo en tu respuesta como prueba de envío. El Centro de resolución de PayPal verá que el artículo se lo entregaron y que pretende que le devuelvan lo que pagó. Si lleva muchas así, es más que probable que le cierren la cuenta de PayPal y la de eBay. Puedes hacer otro pantallazo de su historial de compras y lo adjuntas, por si no lo han visto en PayPal.

  Cuando vea tu respuesta en PayPal será él el que se dirija a ti. Ten en cuanta que al principio que se abrieron las disputas vendedor y comprador ya no se comunicaban, no tenían por qué, porque la decisión la tomaba un tercero ajeno dando la razón a uno o a otro.

  Si te escribiera con menosprecios, insultos, amenazas u otros, reenvías a eBay los emailes para que vean cómo se las gasta el comprador.

  Si contesta a tus comentarios y pruebas, le contestas tú también a él; considera que es un peloteo a ver quién se sale con la suya.

  Por último, ¿sabes por qué no te callas ni pagas? Porque CHILLAS, porque a un aprovechado hay que cantarle las cuarenta y que deje de hacer esas majaderías que no conducen a nada.

  Chilla, que te oigan.

  Suerte y saludos.

mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, acabo de elevar a disputa y enviar una foto del resguardo del envio, un pantallazo del seguimiento del paquete por correos y dos pantallazos de los votos emitidos por petitcamarade, supongo que no tendré problemas con el dinero, pero dudo mucho que paypal tome medidas contra este usuario que es lo que realmente me importa, veo que vender en ebay se está convirtiendo en una actividad de riesgo para el bolsillo.

Muchas gracias por vuestro apoyo

Pepe

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mr.pepe-express
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tus respuestas "medianos.minerales".

Solo hay que mirar los votos emitidos a otros vendedores, pongo aqui el enlace para quien lo quiera consultar:

 

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=petitcamarade&ftab=FeedbackLeftForOthe...

 

Resulta que la mitad de relojes que ha comprado no los ha recibido y vuelve a comprar, solo hay que leer los comentarios. También hay que mirar los votos verdes que se vé que han sido modificados seguramente porque los vendedores han cedido al chantaje para evitar el voto negativo.   Todo eso sin contar la cantidad de vendedores que habrán hecho el envio sin certificar y no pudieron demostrar nada.

 

Creo que más claro no puede estar, vamos a ver que dice paypal, para mi en este caso el dinero no me importa.

 

 

Hacer una pregunta