cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento poner diez anuncios y dos no me los admite. Motivos?

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Hola. Quiero vender miniaturas de perfume para coleccionistas. Por tanto son muestras y son artículos usados (la mayoría los compré en eBay y ya lo eran entonces).

 

Hoy he intentado poner diez anuncios en subasta con precios que iban de 7 á 24,90 euros. He puesto ocho sin problemas y me rechazan dos de los que más me interesaban (uno de Dior y otro de Guerlain, de 19,90 y 24,90 respectivamente como precio de salida).

 

Turbo Lister me da un mensaje en el que dice que puede haber un error en el título o la descripción, ser un artículo prohibido o mi cuenta tener un límite.

 

Los he revisado y error no hay ninguno, prohibidos no pueden estar si no lo están los demás (miniaturas de perfume para colección se anuncian, venden y compran en eBay cada día), y lo del límite no sé a qué puede referirse. Leí en las normas antes de empezar a intentar vender que hay un límite de 1.500 ó 2.500 euros mensuales en principio pero si aún no he vendido una escoba y entre los diez anuncios no llegaban a 150 euros.

 

Alguien sabe a qué puede deberse esto? he escrito a atención al cliente y no sé qué ni cuándo me contestarán y el caso es que si yo organizo un paquete de auncios para poner a la venta en determinado momento y me lo desbaratan porque no puedo anunciar dos de los mejores, pues no sé hasta qué punto intentar vender algo aquí es una tontería.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Gracias, softmanta. Mañana veré qué me responde eBay e intentaré lo que me dices. Hoy puse en venta otros dos y ningún problema; yo también creo que es por el nombre de la marca, por ser de Dior y Guerlain, que resulta que son los que mejor se venden 🙂

 

En cuanto a lo de usados, ten en cuenta que son artículos de colección, algunos muy antiguos y que han pasado por veinte coleccionistas, lógicamente no se puede decir que sean nuevos.

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Vete directamente desde ebay e intenta poner esos articulos que no te deja poner con el turbolister.

Es muy probable que sea el nombre de la marca en el titulo del anuncio lo que te impide continuar.

 

Si te prohibe la venta , en la parte alta de la web cuando estas poniendo el anuncio te aparecera bien clarito y con letras de color rojo el motivo del porque no te deja poner los anuncios en venta. Algo asi como el archivo de imagen que te adjunto.

 

 

Y a parte de todo esto te digo que esta prohibido vender perfumes usados y si otros los han puesto y lo estan vendiendo no quiere decir que ebay permita la venta de perfumes usados, quiere decir que lo han puesto a la venta igual que tu.

 

http://pages.ebay.es/sell/selling-restrictions.html

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo.

 

Hoy recibí la respuesta de eBay, del departamento de Confianza y Seguridad. Me explican muy amablemente que no puedo sobrepasar un determinado número de anuncios durante un mes y así por 90 días, que por ese motivo no pude poner esos dos anuncios.

 

Mira que bien. No han tenido en cuenta que puse cuatro o cinco, me rechazaron el siguiente, puse otros más, me rechazaron otro, y luego puse tres más (y me juego algo a que si ahora mismo quiero poner más anuncios lo haré sin problemas siempre que no sean de DIOR o GUERLAIN). 😉

 

También me dicen que ponga en venta otro tipo de artículos... como si yo fuera unos grandes almacenes, vamos. Lo que tengo para vender son perfumes y es justo lo único que quería vender.

 

En vista de respuesta tan "sincera", trato de hacer lo que me recomendó softmanta y tampoco me permite ponerlos aunque esta vez me dice que podré hacerlo dentro de 28 días (claro, ya han pasado 2 de los 30 iniciales). :^O

 

Después de esto he contestado a eBay, también muy cortesmente, reprimiendo la indignación de sentirme preventivamente tratada como posible vendedora sinvergüenza.

 

Tiene que llegarme algo que compré el viernes y el próximo domingo finalizan los artículos que tengo en venta. Después ya veré, creo que me traerá más cuenta abrir mi propia web para vender los perfumes; los compradores potenciales serán menos pero podrán ver lo que yo desee que vean.

 

Gracias por vuestra atención.

Hacer una pregunta