cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo mejorar mis ventas si no me dejan vender?

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Hola, ya escribí sobre el tema hace un tiempo, y creí que esto sería temporal, puesto que por "valoraciones bajas" me habían restringido la cantidad de anuncios a poner, y no dejan de darme la brasa con que mi "rendimiento es bajo".

 

A ver señores, ¿cómo voy a poder mejorar ventas si cada vez puedo vender menos? Al principio me limitaban a 10 artículos, luego fue bajando, y cuál no es mi sorpresa ahora que solo me han dejado poner 2... ¡2 anuncios!

 

Así voy a subir valoraciones de maravilla, y eso que llevo una racha buena de gente bastante maja que no me pide un teletransporte para mandar sus artículos, porque todo esto viene por malas votaciones por supuestos retrasos en envíos de material, cuando indico claramente que la cosa se puede retrasar hasta unos 5 días.

 

Pero bueno, ya se sabe que el 90% de la gente que compra en Ebay no lee los anuncios, así que últimamente estoy tratando de hacerlo bien y sacar tiempo de todos lados para no llegar a esos plazos tan malvados para algunos, pero Ebay apenas pone de su parte (gran novedad) para ayudarnos a los vendedores.

 

Llevo ya muchos años aquí (más de 10, así a ojo), pero me estoy cansando sobremanera, y con todo lo que tengo para vender y me dejen solo 2 anuncios es para troncharse. Con esto lo único que van a conseguir es que me haga otra cuenta y me olvide de ésta, porque no me dejan levantar cabeza cuando siempre he cumplido con todo lo que me han dicho y vemos día a día piratas y gentuza que se sale con la suya en multitud de infracciones; y siempre pagamos el pato los mismos.

 

Estoy enormemente decepcionado con esto, y no veo cambio alguno, ni hablando, ni abriendo quejas, ni nada. Siempre caso omiso o mentiras por teléfono.

 

Y eso que lo hago todo a nivel personal, si tuviese una tienda o similar, ni me imagino las que me tendría que tragar.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Suerte.

Y no descartes lo de la otra cuenta.

Empieza a ganar votos con alguna compra y así generarás algo más de confianza, pero ya sabes... no caigas en los mismos errores que con esta 😉

Hacer una pregunta