cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que amenaza con denunciar y me quiere timar (parte II)

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues parece ser que este señor tras un tiempo de inactividad, vuelve a la carga (parece que se lo ha propuesto como reto personal llevar adelante una denuncia por un objeto de 20 Euros) y hoy he visto que tengo un correo de Ebay de solicitud de datos.

 

¿Eso significa que Ebay le ha dado mis datos sin pedirme permiso antes, o tengo que confirmarlo yo?

 

Porque si es así me parece una falta de respeto total el dar nuestros datos sin consentimiento a cualquier energúmeno, y una prueba mas de que estamos con el culo al aire...

 

Así que tal y como van las cosas, creo que este personaje al final me la va a liar... ¿Y qué puede llegar a conseguir con ello? Que le devuelva su dinero? ¿Que me obliguen a darle otra figura? 😛

 

Sea como sea, este señor me tiene bastante cansado ya, es como la mosca veraniega que se va pero en realidad está tomando carrerilla para volver a zumbarte en la oreja 😞

 

Un saludo.

 

Para quien se quiera poner al día con este caso, os dejo el enlace a la conversación original: http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Comprador-Que-Amenaza/1900006704?#msg1900061187

Ver todos los temas
omega-saint
Usuario de la Comunidad

Gracias Fran_7_7_7, la verdad es que en estos temas estoy muy pez, nunca me había pasado nada ni remotamente parecido con un usuario, y no sé lo que puede llegar a pasar. Hay gente que si no la lía no es feliz.

 

Y eso que trato de hacer siempre las cosas bien, que si no... Jajaja. Madre mía.

Hacer una pregunta