cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me limita ventas y me es imposible remontar el porcentaje

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes gente, ya lo comenté hace tiempo por aquí, tras una serie de valoraciones negativas por tardar en enviar artículos (y aderezado con algunos usuarios impacientes y desconsiderados) mi cuenta de Ebay fué limitada en el número de artículos a poner en venta. Sí, asumí mi culpa puesto que al tener lejos la oficina de Correos esperaba a reunir varios envíos y hacerlo. Lo avisaba pero a la gente le daba lo mismo. Asumo ese error. Esto es lo que me aparecía en cada anuncio que quería poner cuando llegaba al cupo aleatorio que me imponía Ebay.

 

Alerta: Tu rendimiento como vendedor no es satisfactorio:

-Tu rendimiento reciente indica que ha bajado el nivel de satisfacción de tus clientes, como se puede medir en lo siguiente:

-Tus valoraciones detalladas de vendedor están bajas (1 y 2), y/o

-El número de casos de artículos no recibidos o muy distintos de su descripción, y/o

-La cantidad de votos negativos o neutrales

-Las reclamaciones de los compradores

-Por lo tanto, hemos cambiado tu nivel de rendimiento de vendedor a no satisfactorio hasta que mejore tu rendimiento.

-Hemos puesto un límite de ventas en tu cuenta para disminuir tus actividades de ventas y darte una oportunidad de solucionar los problemas subyacentes que podrían estar causando el exceso de experiencias negativas de compras.

 

En mi caso el problema era el tiempo de envío, nada más.

 

En vez de poder poner anuncios ilimitados, cada vez iba pudiendo poner menos, o ¡aleatoriamente!. A veces me dejaba poner 9 anuncios, otras veces 5, otras 7, otras 2... Y actualmente ninguno.

 

Yo pregunto, ¿cómo voy a mejorar el porcentaje de votos y las condiciones si ya no me dejan vender nada? Ni un solo artículo puedo poner.

He mejorado las condiciones y el tiempo de envío, que era donde me votaban bajo por tardar, hasta el punto de mandarlo el mismo día del pago, incluso podréis ver toda la ristra de vosotos positivos recientes, (lástima que no pueda poner los comentarios de algunos usuarios, que incluso han repetido compras por lo satisfechos que han quedado) y no he tenido ninguna queja (bueno, un neutral, pero siempre se nos atraviese algún personaje especial).

 

No puedo hacer nada con la cuenta.

¿Debo esperar un tiempo de algo?

¿Debo abrirme otra y dejar de razonar con un ladrillo?

Llevo mis cuentas y comisiones al día (vamos, que no soy moroso, como otros), solo que me limitaron por bajar votos en el tiempo de envío (estrellitas bajas) y ahora Ebay me anula hasta límites tan asfixiantes en los que no puedo vender NADA. No abriré de neuvo la polémica de lo bien que trata Ebay a los vendedores particulares.

 

¿A alguien más le pasa (o ha pasado) o sabe qué se puede hacer? Desde mi última consulta he dado lo mejor y lo he hecho lo mejor posible, pero ha dado lo mismo.

 

Un saludo, amigos.

Ver todos los temas
omega-saint
Usuario de la Comunidad

Mellamomanue, sí, lo pillo, de ahí el "mea culpa" por haberlo hecho así.

A lo que voy es que con los votos que me quedan por recibir (2 o 3, y si se dignan a votar), no va a cambiar entonces nada la cosa, porque no me deja poner ni un anuncio más, a no ser que pase algo mágico y pueda seguir remontando actividad aunque sea reducida.

 

Ayu-chan4ever, gracias.

 

Hacer una pregunta