cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me abren dispusta porque dicen que no le llego el paquete

forevernever00
Usuario de la Comunidad

Hola! He leído mensajes y creo que me veo el panorama...pierdo el dinero seguro pero os hago la pregunta y os cuento lo que me ha pasado haber si me podeis ayudar.

Me compró la misma persona dos cosas. Recibo el pago por paypal sin problemas, le doy la valoración y envío los 2 paquetes a la vez. Lo hago por correo ordinario como siempre, jamás he tenido problemas y lo hago así por comodidad y porque los gastos de envio para el comprador son más baratos. Total, que a día de hoy y después de varias semanas se supone que un paquete si que ha llegado pero que el otro no. Le digo que espere un poco haber si es cosa de correos pq yo envié los dos a la vez y me parece raro que uno llegue y el otro no. Me abre hoy una dispusta y paypal me retiene la pasta. Yo ya he dicho que lo envié, le he contado el caso y que es raro que uno llegue y el otro no. Y si lo tiene y ahora quiere otro o quiere mi pasta, que?

No se que hacer... si darle otro igual, que se quede la pasta o elevar la dispusta a reclamación por paypal. Que me recomendais?

gracias

Ver todos los temas
dsupertest
Usuario de la Comunidad

No enviar por correo ordinario!! proliferan los listos que reclaman despues de haber recibido el articulo, se ve que los ebayers deshonestos ya se ha dado cuenta de las "ventajas" de pagar con paypal. Saludos a todos.

Hacer una pregunta