cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de artículo y caso abierto por articulo no recibido.

davisito34
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, quiero agradecer a todos los que colaborais y dais apoyo a los que tenemos dudas y/o problemas con transacciones. Bueno para no enrollarme quiero exponer mi caso, he vendido un Iphone 4 que me han pagado por paypal y por lo tanto he enviado al comprador, concretamente a Rusia por correo certificado y número de seguimiento.

 

El artículo se envió el día 19 de diciembre de 2011 y aunque en la página de correos.es aparace en tránsito, me he metido en la págiina de correos de Rusia y aparece como "Despacho de Aduanas Completado" y está en la localidad del comprador.

 

El problema es que el comprador niega que está en su localidad y me ha abierto un caso por artículo no recibido y paypal me ha retenido el dinero.

 

He contestado al caso remitiéndole que según la página de correos del destinatario se encuentra despachado por aduanas y tiene número de seguimiento y tengo en mi poder el comprobante del certificado.

 

Creo que el artículo puede que ya lo tenga el comprador y quiera hacerme alguna pirula, pero ya me veo sin Iphone y sin 400 euros.

 

Alguién que me ayude y le haya pasado lo mismo???

 

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver todos los temas
davisito34
Usuario de la Comunidad

Primera vez que me hacen esto, entiendo que el comprador este impaciente por su iphone, pero me he preocupado siempre de contestar e informarles de su envio. Creo que en estos casos el vendedor se queda indefenso, y al comprador le sale gratis.

Hacer una pregunta