el 20-08-2014 14:47
hola, envie un articulo por correo ordinario tal y como expecifico en mi anuncio, y recibo un mail del comprador porque han pasado 25 dias no lo ha recibido ? que se puede hacer en estos casos
si alguno sabe una solucion ,os estaria agradecido un saludo
Mira en el tema d ela venta a distancia hay que ENVIAR CON RESGUARDO....TENER SEGUIMIENTO O CONSTANCIA DE RECIBIDO Y ENTREGADO.....cuando envías un paquete pueden pasar mil cosas...errores humanos, algún listillo que se da cuenta que lo envías por ordinario y como no tienes constancia de entrega ...reclamará a PAYPAL , si pagó por allí, y te comerás la venta....
JAMAS HAY QUE ENVIAR POR ORDINARIO lo MINIMO CARTA CERTIFICADA ...el tracking o seguimiento vía internet es FUNDAMENTAL es lo ÜNICO que DEFIENDE AL VENDEDOR CON BUENAS INTENCIONES
Es el riesgo del envío ordinario.
Para el vendedor no tiene seguridad de entrega, ni de donde se encuentra en caso de pérdida (además de las pérdidas en bolsillos ajenos).
Para el comprador no tiene justificación de envío y le da la posibilidad de decir que no le ha llegado (aunque ésto tiene límites).
Prueba a ir a la oficina de correos con el ticket pero dudo sirva (quizás pueden llamar a la oficina central de la ciudad donde lo mandaste y a ver si tienen un paquete a nombre de "x" por ahí perdido)