cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio un articulo por correo ordinario,

mayall*juan
Usuario de la Comunidad

hola, envie  un articulo por correo ordinario tal y como expecifico en mi anuncio,   y recibo un mail del comprador porque han  pasado 25 dias  no lo ha recibido ? que se  puede  hacer en estos casos

  

 si alguno sabe una solucion ,os estaria agradecido    un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

russo_luism
Usuario de la Comunidad

Mira en el tema d ela venta a distancia  hay que ENVIAR CON RESGUARDO....TENER SEGUIMIENTO O CONSTANCIA DE RECIBIDO Y ENTREGADO.....cuando envías  un paquete pueden pasar mil cosas...errores humanos, algún listillo que se da cuenta que lo envías  por ordinario y como no tienes constancia de entrega   ...reclamará a PAYPAL , si pagó por allí, y te comerás  la venta....

 

JAMAS HAY QUE ENVIAR POR ORDINARIO   lo MINIMO  CARTA CERTIFICADA ...el tracking o seguimiento vía internet es FUNDAMENTAL  es lo ÜNICO que DEFIENDE AL VENDEDOR  CON BUENAS  INTENCIONES

 

 

Anonymous
No aplicable

Es el riesgo del envío ordinario.

 

Para el vendedor no tiene seguridad de entrega, ni de donde se encuentra en caso de pérdida (además de las pérdidas en bolsillos ajenos).

Para el comprador no tiene justificación de envío y le da la posibilidad de decir que no le ha llegado (aunque ésto tiene límites).

 

Prueba a ir a la oficina de correos con el ticket pero dudo sirva (quizás pueden llamar a la oficina central de la ciudad donde lo mandaste y a ver si tienen un paquete a nombre de "x" por ahí perdido)

Hacer una pregunta