cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

primer voto negativo

temanasen
Usuario de la Comunidad

hola, el usuario XXXXX adquiere el articulo nº 0000000000.
Tras intentar buscar el articulo a través de varios proveedores, no lo consigo y en menos de 24horas le comunico que me he quedado sin stock.
El a esto contesta con improperios y exigiendo que se lo tengo que vender, pero yo no puedo, no lo tengo.
Abro un caso en el que le comunico que me he quedado sin stock y el lo cierra NO ha aceptando la solicitud de cancelar la transacción.
El articulo lo había renovado hace unas semanas y en ese transcurrir se acabó.
A todas estas, el exigia pero no había pagado...yo para que nadie mas me compre subo el precio desorbitadamente (lo subo 10 veces su valor).
Ante esto, el sigue pensando que lo engaño, me paga (yo evidentemente le devuelvo el dinero inmediatamente) y me vota negativo porque dice que no respeto las condiciones de venta (las cuales por mucho que yo cambie, siempre se respetan las condiciones de una transaccion que se ha formalizado antes del cambio, el sistema no permite no hacerlo asi).
Pues eso, queria ver si me pueden quitar ese voto negativo, les reenvio los mensajes si quieren.

Muchas gracias por su atención

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

 

No eres buen vendedor pues solo piensas en que te retiren el voto pero no dices nada ni piensas de como solucionar el problema de tu comprador. No insistas mas a ebay porque ese voto no te lo van a retirar sin el consentimiento del comprador. Piensa cuando vas a tener ese articulo y dile al comprador cuando estara disponible y le ofreces un descuentillo para que quede contento. Piensa que es preferible unos pocos euros menos o simplemente no ganar nada que 1 voto negativo. Si todo sale bien y el comprador queda contento entonces es el momento de pedirle que mediante email por ebay declare la intencion de modificar el voto explicando que finalmente todo se ha solucionado satisfactoriamente. Con ese email le escribes a ebay o les llamas por telefono y le pides la retirada del voto porque el vendedor ha cambiado de opinion. Con un poco de suerte conseguiras que te lo retiren.

temanasen
Usuario de la Comunidad

bueno ya esta, ya me desaogue anoche jejej

 

joe, yo he tenido que hacer ya varios reintegros integros o ahora mismo estoy haciendo un reenvio por un producto que tiene una piecita rota.... es lo que hay, los compradores quieren q les venga perfecto. Todos cuando compramos queremos que venga bien.

 

Es un producto q no tengo, no se cuando voy a disponer de el, capaz que tratandose de una seta de estufa a gas, no venga hasta el prox invierno, y no lo tengo. Es que no puedo hacer nada, tengo las manos atadas, y se lo comunico asi, antes de que pagara (de hecho pago a los 3 dias, cuando yo le habia noificado en 1 hora que no lo tenia).

 

Me fastidia que no haya actuado en una calentura por no tener su producto, lo ha hecho sopesadamente, siendo el tambien vendedor (ardo 3 dias en votar), y tras muchas explicaciones comedidas y respetuosas.

 

Pero bueno, es lo que hay.

 

PD: si algun moderador de foro lee, si es tan amable de cerrar el otro hilo q abri con mismo tema, le estaria agradecido. Disculpe mi torpeza

temanasen
Usuario de la Comunidad

Especialito, para empezar, todo lo ha hecho sin pagar. evidentemente siempre he sido muy cordial.

Lo mas que me fastida es que el comprador tambien es vendedor, ya podria ponerse en mi lugar mas facilmente.

Vender sin tener en stock...esos que tienen 1000 anuncios fijo que tienen alguno que no esta en stock, para eso tiene ebay una pestañita que dice de comunicarle al comprador que no hay stock, vamos digo yo.

Y encima el producto estaba a 65 euros...asi q le regalo 6 euritos a ebay:O

Y sobre el voto, lamentablemente para ti, ese es uno de los votos que nunca se retiran.
O te ha tocado un comprador especial o no has sabido llevarle. A mi ha pasado muchas veces, no tengo un modelo, se lo digo al comprador y escoge otro, o le devuelvo el dinero, o espera un mes despues de pagar, pero vamos que siempre se suelen solucionar las cosas. Eso si, tienes que ser deferente, sabiendo que estás pidiendo un favor al comprador y no con la mentalidad de que si no lo ienes y le devuelves el dinero ya has cumplido.
yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Nosotros no quitamos nada, esto es un foro, pero te mereces el negativo.

Si no tienes el artículo no pongas el anuncio, y si lo tienes, cuando vendas el ultimo retiras el anuncio.

De todas maneras esa estufa de mesa te la podría vender yo, ahora ya no me quedan, pero la semana pasada tenía.B-)

 

 

Hacer una pregunta