cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incremento notable de las comisiones de ebay, desmesuradamente.

electronic_cams
Usuario de la Comunidad

Me parece una pasada que las nuevas tarifas de ebay incluyan los portes, siendo imprescindibles para cualquier transacción, y de la que el vendedor no recibe ningún beneficio. 

 

Hace poco mandé un paquete a Noruega, que el artículo vale 60€ y los portes 59€.  12€ de comisión.  Me parece totalmente inaceptable.

 

La solución: incrementar todos los artículos en venta un 15-20%, sólo para mantener el mismo margen de antes, con el detrimento de las ventas, dado que se pueden vender en otras plataformas.

 

Me gustaría que alguien creara una plataforma parecida a ebay, a la que nos podamos ir pagando algo razonable.  Entiendo que estos servicios no pueden ser gratis, como es lógico, pero tampoco pagando semejantes comisiones abusivas.

 

SegundaMano, siendo la primera plataforma de transacciones particulares e incluso profesionales, empezó a cobrar,  siendo desbancada rápidamente por Milanuncios, que no cobra nada.   

 

Hoy en día SegundaMano ha dejado de existir, comprada por Vibbo, pero como plataforma de ventas particulares, ha sido relegada a un plano casi inexistente, aunque dejaron de cobrar. 

 

Todo es cuestión de tiempo.  Sólo falta alguien que vea una oportunidad de rescatar vendedores descontentos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos