cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no pagado (aun)

rubenrodri2412
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias. Mi pegunta es la siguiente. He vendido un articulo recientemente (ayer) y el comprador deseaba pagar por paypal, cosa que estaba aceptada en el anuncio.En primera instancia el comprador me dijo que la opción paypal habia desaparecido (cosa que no veo probable) pero cuando yo le contesté que yo no habia modificado el anuncio , a los pocos minutos me dijo que ya habia realizado el pago por paypal, que debia ser un error temporal del sistema. Al rato, yo comprobé dicho pago y no aparecia en ningun sitio.A las 3 horas volví a comprobar el pago, tanto en paypal como en mi cuenta bancaria y ni en un sitio u otro no habia ingreso alguno.Pasadas las 22 horas le mandé un mensaje al comprador diciendo que no se iba a enviar el articulo hasta que no apareciera el pago...y no ha contestado aun.La pregunta es...es esto normal?Tengo que esperar unos dias o algo? Nunca me habia pasado.En el anuncio especifico que NO se enviará hasta que no se haya verificado y confirmado el pago.Muchas gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No envies nada sin recibir el pago. En tu historial de ventas debe indicarse si se ha pagado, si el pago está pendiente de confirmar o se espera el pago. Si es el último, pues a esperar. Y si no responde y no te paga, abre un caso de impago antes de 30 días desde la venta. Saludos.

Hacer una pregunta