cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El envío realmente ha costado mucho menos de lo que ponía el anuncio de eBay

cassotto74
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo que se ha enviado desde Inglaterra. Los gastos de envío eran 22 libras. Al llegar el paquete, he visto que el envío ha costado 4,2 libras. El vendedor me ha dicho que es que ha fijado un precio de envío internacional, el mismo para todos (con lo cual supongo que lo que ha hecho es coger el más caro de todos los posibles y aplicarlo a todo el mundo).

 

Desde luego, yo acepté que los gastos de envío fueran 22 libras, como estaba especificado en la subasta antes de pujar. En ese sentido, el vendedor puede decir que no me ha engañado. Pero es que yo no tenía ni idea de lo que podía costar el envío, y pensé que Royal Mail cobraría eso por el envío con las características ofrecidas. Lo consideré un mal menor, puesto que quería el artículo, pero no puedo evitar sentir que me han tomado el pelo cuando he visto que me ha cobrado un 500% más de lo que le ha costado a él.

 

Tengo claro que en la valoración de los gastos de envío le pondré sólo una estrella. Pero quería tener opiniones sobre si creéis que esto es suficiente como para dar una valoración neutra en vez de positiva, o si al haber avisado antes de que el envío iba a costar 22 libras no sería razonable por mi parte.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has recibido lo que se anunciaba, si te ha llegado en un plazo pese a las cisrcunstancias actuales y el vendedor te ha respondido no veo porque no poner un positivo, pero con un comentario al respecto.

 

Estudia si la suma de los gastos de envío y del artículo continúa siendo un buen precio o no, es un argumento a tener en cuenta. Por supuesto, para un negativo no es.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos