cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de articulo

rrgspain
Usuario de la Comunidad

Hola buenas os comento, el otro dia puse en subasta una caja de un componente de mi ordenador porque me estaba estorbando, el caso es que un vendedor pujo por ella y se la llevo por un precio elevado para ser una caja, posiblemente pensando que era un componente informático, curiosamente ese error solo lo tuvo el, el caso, que en el artículo, titulo descripcion etc se especifica y se hace hicapie varias veces en que es solo una caja, bueno pues gano la subastra y envie el pedido y contacto conmigo diciendo que mi anuncio era fraudulento y que si le habia estafado, recurrio a ebay y me dieron la razon, pues en el anuncio se especifica exactamente lo que es, pero de alguna forma ha vuelto a recurrir y me han quitado dinero, incluso mas de lo que deberian pues me he quedado en negativo, quitandome la parte correspondiente a la comision de paypal, estoy intentando poner un recurso pero no encuentro ninguna forma de hacerlo, ahora no solo esta el pedido enviado, si no que he perdido dinero por el pago del envio a la casa de este señor y por la comision de paypal, que puedo hacer, esto no tiene ningun sentido, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta