cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación a Packlink

topedegama
Usuario de la Comunidad

Hola buenas. Esto de reclamar a Ebay es una odisea, no hay forma de contactar rápidamente con el encargado de la gestión de los envíos generados con la aplicación de Ebay y tramitados por Packlink.

 

Ayer deberían haberme recogido 3 productos y hoy deberían haberme recogido otro y el repartidor no tiene notificación alguna de las recogidas, asi que lógicamente, no ha pasado a recogerlas y ahora el problema como vendedor será el mío al no cumplir con los plazos de entrega de los productos.

 

Más que el retraso en la recogida y la entrega, que ya es bastante grave, es la nula responsabilidad que recae en la propia Packlink y el no tener un teléfono de atención al cliente para poder solucionar este tipo de problemas.

 

La verdad que escribo este mensaje aqui en la comunidad, pero no se si sirve de algo. Al fin y al cabo, yo ya no he cuumplido mis plazos de entrega y los clientes tampoco tienen la culpa de esta ineficiencia.

 

Es una vergüenza

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos