cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anulacion de votos

makfg6
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

como comprador he votado negativo a un vendedor, despues de muchisimas compras con este, en concreto compra de sellos,compras que rondaban los 100-400 $ cada vez,He tenido bastantes problemas a la hora de pagar por ebay en estes lotes grandes(No se siel problema era de ebay o del vendedor), al final el vendedor me arreglaba para pagar directamente por paypal, lo aceptaba ya que era la unica forma que veia de adquirir las pujas que tanto me costaron, con este perdia la opcion de los puntos extras de ebay y tambien la facilidad de revisar los lotes por ebay(ya que se complicaba todo bastante), El vendedor va y me bloquea, yo ajeno a estos errores y le digo si es un error o me ha bloqueado de verdad y me dice que si, le pido que me desbloquee y me dice que no. Entonces doy mi opinion en los votos, claro esta negativo, porque me parece poco profesional que un vendedor bloque un buen cliente sin motivo, ya que he pagado todas las compras, lo unico que pude hacer mal era que en el ultimo lote le pedi por favor que espera a que llegase el lote anterior para revisar las compras, ya que al pagar fuera de ebay se me liaba los lotes y tenia que revisar anyes de pagar el siguiente(habia bastante descontrol.Pue veo que mis votos fueron todos anulados. Entonces me pregunto de que vale votar, si cuando trtas de dejar tu opinion, en este caso un vendedor que te bloquea por pura prepotencia, creo que los compradores deberian saberlo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Buenas noches:

 

 Da igual que las compras fuesen de 400 o de 4 euros.

 

 Si has tenido problemas a la hora de pagar es por el sistema de ebay, o porque no lo haces bien, no solicitas el total o el vendedor no tiene la opción para combinar el envio.

 

En cualquier caso, esos votos están bien retirados, porque a ver, si haces una compra, recibes lo comprado y todavía no estás contento?.

 

No hagas las cuentas de los demás, ese vendedor tiene muchas ventas y no puede estar para una subasta de 5 dólares a ver si combina el envío o le haces un envío de paypal o lo que sea, esas incidencias nos parte a los vendedores, mira este ejemplo, si yo tengo un artículo en ebay a 10 euros y alguien me ofrece 11 pero que si me paga por bizum y me manda por wasap la dirección para el envío, le digo que no, no tengo tiempo ni organización para esas cosas, ese vendedor vende mucho y lo que quiere es una venta pagada con paypal donde le salga la dirección de el envío y ya está, algunos usamos aplicaciones de gestión de envíos y esos casos de que te hacen un envío de dinero a través de paypal o una transferencia nos descontrolan, prefiero a través de ebay que me cobren la comisión, me pongan la dirección para el envío, la aplicación de envíos lo gestiona y arreglado y no tener que tener a un empleado media hora para un paquete.

 

 Y no entiendo los votos negativos, es justo que ebay los quite porque incumplen con las políticas de ebay, ya que no estás votando por la compra, estás vengándote del vendedor porque estás ofendido por haber sido bloqueado, pero quiero que pienses que si ese vendedor te ha bloqueado es porque no eres rentable, no le interesas como cliente, aunque compres 400 o 4000 dólares, es la organización y te veo un comprador exigente y quizás ese vendedor lo que hace es que no te puede satisfacer y entonces te bloquea para que no sigas teniendo problemas en esa tienda.

 

 Ahora escribiré al vendedor para que solicite nuevamente la retirada de los votos que veo que le has puesto, totalmente injustos, porque si has recibido lo que compraste, entonces ¿por qué votas negativo una transacción que sí has recibido?, lo que tendrías que hacer es no volver a comprar a esa gente que no te quiere como comprador, y además pensar si has hecho algo para que no te quieran como comprador, porque los vendedores generalmente lo que queremos es vender y si a ti no te quieren vender quizás tengas algo de culpa, o la tenga ebay, pero votando negativo al vendedor seguro que no arreglas nada.

 

 Otra cosa, dices cuando un vendedor bloquea a un "buen cliente" pero eso lo dices tú de ti mismo, ahora piensa que quizás el vendedor no opine lo mismo sobre lo de buen cliente, es más seguro que no lo opina porque ya te digo que ningún vendedor bloquea a un buen cliente, solemos bloquear a los clientes que nos hacen perder tiempo, o que no podemos integrar en nuestro sistema, en ocasiones no porque sean malas personas, solamente porque para mandar 4 sellos o 400 nos hacen perder media hora y en ese tiempo podemos mandar 4000 a otros compradores, en ocasiones no bloqueamos por que seas mal cliente, es porque en nuestra gestión no podemos integrarte, lo mismo que por ejemplo algunos vendedores no hacen envíos a Canarias, pues vale, hay que respetarlo, trabajan con una agencia y a Canarias en mucha complicación para ellos, o enviar a un apartado de correos cuando trabajas con agencia, que te hace bajar a correos para dejar un paquete de 15 euros y perder media mañana, pues vale más no hacer ese envío, es triste pero es así.

 

 Por ello, te recomiendo que tú mismo escribas al vendedor, le digas que fue un calentón, que lo sientes y que te envíe solicitudes de devolución, o que aporte tu escrito a ebay para que los retiren, eso sería algo noble, joe que somos coleccionistas, quita tú mismo los votos antes que el vendedor pida que los retiren y después pregúntale qué es lo que estás haciendo mal, o si no es cosa tuya, qué es lo que está funcionando mal en ebay.

 

Es un vendedor y quiere vender.

Hacer una pregunta