cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acuerdo de alta en el registro de operadores intracomunitarios

bidasoa-stamps
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

 

Por favor alguien puede indicarme donde obtener el Documento "Acuerdo de alta en el registro de operadores intracomunitarios" que ebay me reclama para no cobrarme el IVA. ??

Despues de hacer llegar a ebay  el modelo 037, el registro del VIES (e incluso pantallazo )  y el registro censal en el que consto como inscrito en el ROI , me dicen que eso no es el "Acuerdo de alta en el registro de operadores intracomunitarios" y que no que no me rectifican el IVA y que no me incluyen como vendedor intracomunitario exento de IVA. Estoy volviendo locos a los funcionarios de la agencia Tributaria porque me indican que Hacienda no pacta acuerdos y que ese documento no se expide

 

Y Transcribo la respuesta dada por ebay:

 

Te informo que se hemos revisado los documentos que has enviado, en efecto, enviaste la plantilla 037, sin embargo, éste no es el certificado del documento dado por agencias tributarias que se denomina "Acuerdo de alta en el registro de operadores intracomunitarios".

 

Nosotros podemos confirmar que estás inscrita, pero para poder gestionar tu solicitud, requerimos dicho documento. Te recomiendo que consultes con hacienda o con tu asesor fiscal para obtener la planilla de aprobación asociada al documento "Acuerdo de alta en el registro de operadores intracomunitarios".

 

 Personalmente creo que tienen la información obsoleta y me están complicado el cambio de status aparte de no querer proceder a la rectificacion de facturas y consiguiente abono por supuesto.

Por favor si alguien es capaz de indicarme donde encontrar dicho acuerdo, ojo no confundir ni con el censo fiscal ni la documentación presentada en Hacienda. Debe contener literalmente Acuerdo de alta en el registro de operadores intracomunitarios, sino no les vale

Estaria muy agradecido

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hacienda

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos