cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo recibido con rotura.

leiliazul
Usuario de la Comunidad
Hola.Vendi por puja unos pendientes,destino Francia,los envolví con burbuja,algodón y bolsita terciopelo.En mrw me cobran más de lo q crei,14 gramos y 35 eurillos el envío normal. 17 dias después la compradora me envía foyis diciendo q un pendiente llegó partido y q le devuelva el dinero deco.prs y le envíe también los gastos de envío para devolvermelo.Le digo ,en francés con syuda de google,q cusndo le llegó, llamo a mrw y me dice q esta comoradora lo recibió uns semsns sntes de ella solicitsrme la devolución, shirs ls disputa me la sbre ells y todo el sequito de empleados ebsy France defenfiendola como si mi opinión no contara. Cómo puedo demostrar q tal vez ls empresa de envío se lo entrego en condiciones y tsl vez ella ll rompiera sin querer?o la misma empresa de envío en Francia también lo hubiera roto sin wuerer?la cuestión es q yo lo entregué nuevos y ella dice q le llego uno roto.Q puedo hacer?Me están exigiendo q acepte la devolución o me lo descuentan por PayPal. Estoy angustiada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Vender por Internet en ebay y usando PayPal como método de pago tiene sus riesgos.
Devuelvelo el dinero ya por las buenas antes de que eBay te lo quite a las malas.
Acepta ya la devolución y sigue las instrucciones de eBay.
De nada vale discutir si lo rompió fulanito o menganito.

El comprador siempre tiene la razón. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. 

Hacer una pregunta