el 13-10-2020 18:08
Esto es lo que hice yo hace tres meses.
Primero contacté con el comprador explicándole la situación. Le envié una foto del paquete preparado a su nombre, con peso y medida para que viera que tenía el artículo.
Después le dí varias opciones
1. Devolver el dinero
2. Reservarle el artículo durante un mes,
3. Comprobar a diario si había la opción de enviar ya.
4. En caso de poder enviar, avisarle por si todavía estaba interesado y volver a pagar.
Te pongo el mensaje traducido aquí (de traductor por supuesto), por si quieres utilizarlo tú.
Good Morning,
I just tried again and there is no way, because the service is temporarily suspended, as you can see for yourself.
The best thing we can do right now is:
1º Return your money.
2nd Reserve the package for a month.
3º Check daily if shipping is possible.
4º If it is possible, I notify you and if you are still interested, you pay it again and I send it to you.
It looks good?
Esta es la respuesta del comprador