cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BUenas. Me han dicho esta mañana en correos que no se puede enviar a Australia. Que hago ahora?

richard_isbell
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Esto es lo que hice yo hace tres meses.

 

Primero contacté con el comprador explicándole la situación. Le envié una foto del paquete preparado a su nombre, con peso y medida para que viera que tenía el artículo.

 

Después le dí varias opciones

1. Devolver el dinero

2. Reservarle el artículo durante un mes,

3. Comprobar a diario si había la opción de enviar ya.

4. En caso de poder enviar, avisarle por si todavía estaba interesado y volver a pagar.

 

Te pongo el mensaje traducido aquí (de traductor por supuesto), por si quieres utilizarlo tú.

 

Good Morning,
I just tried again and there is no way, because the service is temporarily suspended, as you can see for yourself.
The best thing we can do right now is:
1º Return your money.
2nd Reserve the package for a month.
3º Check daily if shipping is possible.
4º If it is possible, I notify you and if you are still interested, you pay it again and I send it to you.
It looks good?

 

Esta es la respuesta del comprador

 

Good morning , thank you for all your efforts trying to send me the goods. Yes I am happy with your plan. And if after a while shipping is opened again, please let me know. And thanks again

 

 
softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el problema es por el covid19. Correos siempre ha enviado a cualquier lugar del mundo. Yo he enviado a Australia en varias ocasiones.

Pues si encuentras una opción barata por mensajería que te salga rentable y si no es posible Devuelvele ya el dinero lo antes posible y cancela la venta
Hacer una pregunta