cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de aduanas en un articulo del programa de envios globales

xinatron
Usuario de la Comunidad
pues eso, pedi un articulo de estadoa unidos que a parte de los gastos de envío aparecia un gasto de tarifas de importacion, estuve mirando y es por pertenecer al programa de envios globales de ebay y estos articulos supuestamente no tienen que pagar aduanas porque va incluido en esa tarifa de importacion... al llegar, correos me ha pasado la factura de aduanas y el importe encima es superior al que pagué... alguien me echa una mano?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mira si el anuncio cumplía las condiciones del programa de envíos globales (GSP), que es lo más probable. Al final de ese enlace hay un acceso al chat de atención al cliente donde puedes ver que solución te pueden dar a este problema.

 

Lo que cuesta la aduana en España no creo que te lo puedan reembolsar, pero si el coste del GSP. En última instancia podrías reclamarlo en PayPal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

pues parece que el vendedor se salto a la torera el sistema y te lo envio por su cuenta y no se como averiguo tu direccion.

habla con el vendedor y con pitney bowes para que te devuelvan el dinero de las tasas que pagastes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos