cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como actuar ante los 60 dias

bob_thesilencius
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, os quiero comentar un par de dudas respecto a los sesente dias que pone ebay para algunas cosas:

 

En primer lugar, compre un producto a ebay el 3 de diciembre y me ha llegado hoy me gustaria votar positivo al vendedor, pero por lo que veo ya no puedo, hay alguna forma de hacerlo??

 

 

Por otro lado, ese dia compre 4 cosas, me han llegado 2, como pague por paypal no estoy preocupado, y como hoy mismo me ha llegado uno  confio en que los demas aun pueden llegar (todo viene de china).

 

El problema es que me da miedo abrir dos disputas en paypal a la vez, porque por internet se lee cada cosa...

Mi cuenta tiene mas de dies años y no llego ni a cinco disputas, pero me mal rollo. ¿Como me recomendais actuar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@bob_thesilencius  ha escrito:

 

  1. En primer lugar, compre un producto a ebay el 3 de diciembre y me ha llegado hoy me gustaria votar positivo al vendedor, pero por lo que veo ya no puedo, hay alguna forma de hacerlo??
  2. Por otro lado, ese dia compre 4 cosas, me han llegado 2, como pague por paypal no estoy preocupado, y como hoy mismo me ha llegado uno  confio en que los demas aun pueden llegar (todo viene de china).
  3. El problema es que me da miedo abrir dos disputas en paypal a la vez, porque por internet se lee cada cosa...
  4. Mi cuenta tiene mas de dies años y no llego ni a cinco disputas, pero me mal rollo. ¿Como me recomendais actuar?

 


  1. No, no la hay.
  2. El tema de China ahora mismo está complicado. Entre la pandemia, festivos, y año nuevo occidental y chino.
  3. En eBay es preferible abrir solicitudes primero aquí y dejar PayPal como último recurso.
  4. No se trata de edad, si no de cantidad. Si eres un usuario que proporcionalmente al número total de compras abre muchas disputas podría ser sospechoso para los centros de resolución. Hay muchos compradores que echan la culpa al portal o a los vendedores, pero luego el problema es a nivel local. Problemas con su oficina postal o con un cartero en particular. Si tienes muchos problemas con compras a China planteate alguna alternativa nacional.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos