cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda compra a China

miriammirimiri
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He estado comprando unos articulos a China y despues de haber pagado y ver que no tenia gastos de envio he empezado a leer por foros que puedes tener que pagar gastos adicionales de aduana, como funciona eso? A cuanto ascienden?

Agradeceria que alguien me ayudase, pues lo que he comprado son apenas unos euros y no me gustaria que la compra se doblase de precio por aduanas. He leido algo de que Hacienda es quien te lo reclama, alguien sabria explicarmelo?

Un saludo y gracias!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si solo son unos euros ( no mas de 22) y no son de mucho volumen y peso, hay muy pocas posibilidades de que te lo paren en la aduana. Ese dinero te lo va a reclamar la agencia de transportes que te lo traiga, Correos o EMS, UPS, DHL..

 

En este gráfico te puedes hacer una idea... ( La cantidad es un ejemplo)

liquidación aduanas.png


Te aviso de varios puntos que debes tener en cuenta con las compras a china.

  • Los gastos que puedan generar las aduanas son responsabilidad tuya siempre. Los vendedores extranjeros no tienen porque saber cual es el IVA de cada pais o cuanto cobra cada agencia por los gastos de gestión. Asi que el voto hacia el vendedor no puede ser negaticvo por este punto.
  • El envío puede tardar de 10 a 60 días en llegar a tu domicilio. Lo debes tener en cuenta porque Paypal solo cubre 45 días desde que se compra y paga.
  • Si hubiese un error o algun problema y tuvieses que devolver, te obligarán hacerlo por correo certificado a tu cargo para que Paypal pueda devolver el dinero.
softmanta
Usuario de la Comunidad

los  accesorios de uñas son muy baratos y eso no paga aduanas y ademas por el precio que pagaste seguro viene por correo ordinario sin numero de seguimiento. Tres semanas despues del pago revisa el buzon de tu casa que estara a punto de llegar el cartero.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las compras de los usuarios son datos publicos a menos que el vendedor lo establezca en sus cuenta de ebay como ventas privadas. En este caso no seria publico.

Esto suele suceder cuando los vendedores no quieren revelar sus ventas a la competencia o cuando se venden productos relacionados con el sexo, o productos de lujo con valor muy alto que no quieren revelar la identidad de los compradores

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos