cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay alguna razón por que están tardando tanto tiempo en llegar los paquetes a España desde CHina?

lolichr2012
Usuario de la Comunidad

Estoy teniendo problemas con los paquetes provenientes de China, se está demorando mucho más de 45 días. Hay alguien que le pasa lo mismo soy de Gran Canaria. Antes tardaban pero nunca tanto y a veces ni llegan y me veo obligada a ir al centro de resoluciones.  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lolichr2012 escribió:
  1. Estoy teniendo problemas con los paquetes provenientes de China, se está demorando mucho más de 45 días.
  2. Hay alguien que le pasa lo mismo soy de Gran Canaria.
  3. Antes tardaban pero nunca tanto y a veces ni llegan 
  4. me veo obligada a ir al centro de resoluciones.  
  5. Hay alguna razón por que están tardando tanto tiempo en llegar los paquetes a España desde CHina?

  1. Los pedidos a China tardan normalmente de 15 a 50 días. Llevo muchos años y pedidos y ya no me sorprende nada...

  2. En la peninsula pasa igual, no es algo que solo pase en Canarias.
  3. Si que han tardado, y mas. En navidades o en el año nuevo chino pasan de 60 días, por ejemplo.
  4. Pues, por si no lo sabes, desde febrero  tenemos hasta 180 días para poder reclamar si no llegan las compras.
    No malgastes los cartuchos de las reclamaciones por que si Paypal te considera un cliente de riesgo te corta el grifo.
  5. Tres huelgas de Correos, el día  1, 15 y 22 de Mayo mas las encubiertas. Los recortes en empleados en la Aduana y centros de distribución estan retrasando envíos nacionales y mucho mas los internacionales.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos