cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un árticulo en el Reino Unido,pactamos el pago de 6 libras por el envio,pero al ir a pag

ailyn777
Usuario de la Comunidad

He comprado un árticulo en el Reino Unido,pactamos el pago de 6 libras por el envio,pero al ir a pagar me pone que debo pagar 11 libras por correo prioritario internacional,se lo comunico al vendedor ,pero no sabe cambiarlo y acudo a ebay y me contestan que no se puede hacer nada,por favor que hago ,son 5 libras de diferencia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

el vendedor puede enviarte nueva nota de pago, en la que puede hacerte un descuento de 5 libras, para que el total sea lo que habéis convenido.

Dile que esto debe hacerlo él, y si no sabe debería preguntar en la ayuda, que le indicarán como hacerlo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu debes de pagar lo que pone en la web de la subasta cuando acabó. Si te aparece más debes de contactar con ebay y que o lo modifica el vendedor o ebay le exige que cambie el precio o lo modifica ebay directamente además del tirón de orejas que le dará sl vendedor.. Esto es así. .. . . Todo esto según tu corta explicación. Yo no he visto nada y si te abre un caso de impago expones tu argumento. .
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos