cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde me informo de la cobertura que ebay me proporciona al comprar artículos extranjeros?

patri-ybbpj
Usuario de la Comunidad

Antes de nada, soy nueva en ebay, así de disculpádme si lo que pregunto es demasiado obvio. Estoy interesada en comprar un artículo a un vendedor situado en Austria, pero antes me gustaría saber la protección que tengo en transacciones internacionales, puesto que temo perder el dinero (y hablo de algo más de 300 euros, de ahí mi miedo) si al final me envían el paquete en malas condiciones o directamente pueda ser un timo.

 

Ya de paso agradecería que me pudieran facilitar información acerca de la seguridad existente en los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, que parece resultar más cómodo, pero que después de profundizar un poco, ya me da hasta miedo...

 

Gracias de antemano!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Las transferencias bancarias o ingresos en cuenta no están protegidos, solo lo están los pagos por Paypal.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola patri-ybbpj,

 

Desde eBay recomendamos que los usuarios paguen a través de PayPal, ya que ofrece el “Programa de protección al comprador”.

 

Para mayor información, abre el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

 

Los pagos por transferencias bancarias no están protegidos.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos