cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como reclamar gastos de envío al transportista de EBAY GLOBAL SHIPPING - Pitney Bowes Limited?

mayoofka
Usuario de la Comunidad

Hola queridos,

El dia 01/02/2015 compré un jarron chino de porcelana a una vendedora del Reino Unido, lo pagué con Paypal.
En Paypal me figura, que en la  dicha transaccion en realidad hay dos: 1) el pago a la vendedora x el articulo 2) el pago al transportista tal Pitney Bowes Limited.
El dia 09/02/2015 me llega el paquete (curiosamente con SEUR) y nisiguiera tengo que abrirlo para saber que el jarron esta roto (las piezas rotas tintinean). Saco una buena cantidad de fotos al paquete sin abrir y luego, abierto con el destrozo.
Se las mando a la vendedora, la cual lo siente mucho y me devuelve inmediatamente el dinero por el jarron.

Ahora, intento recuperar el dinero que pague a Pitney Bowes Limited via Paypal y no hay manera:

- Paypal no me deja abrir el caso en su centro de resoluciones, porque dice, que la vendedora ya ha reembolsado el dinero (que es cierto, pero el transportista no lo hizo y como siempre pasa con compras internacionales, me costó más el transporte que el articulo).
- Hace 3 dias escribi a Paypal sobre mi asunto y no tengo respuesta ninguna.
- He escrito a la vendedora 2 veces en los ultimos dos dias  y sin resultado, no me conesta.
- He escrito email a la Pitney Bowes Limited y - curiosamente - me rechaza el email porque ''the mailbox is FULL"
- Aun no he votado a la vendedora. Pero NO me parece justo darle voto negativo, si ella SI me reembolsó el dinero por el jarron. Debo insistir que ella contacte con Pitney Bowes Limited?
- No he podido abrir el caso via Ebay, porque me manda directamente a centro de resoluciones de Paypal.

que hago?
saludos, Maja

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada mas, ya puedes estar contento si recuperas el dinero, además el hecho de que no esté registrado no quiere decir nada, podría ser que te haya enviado el artículo, ya que en ocasiones Ebay puede dar de baja a un usuario por otros motivos sin ser necesariamente una estafa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos