cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos dice que el pedido no ha llegado a España.

mavericksergio
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Es la primera vez que he comprado por eBay y parece que algo de premio me ha tocado Emoticono indiferente.

Me explico. Resulta que compré un artículo de Alemania y, al hacer el seguimiento, me da la impresión de que Correos hace las cosas un poco a su manera. Resulta que tengo confirmada la llegada a España de mi pedido según Deustche Post, mientras que Correos dice lo contrario. Un servicio postal remite a unoy viceversa. El vendedor dice que no es la primera vez que pasa, que tranquilo que llegará. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Se puede llamar a algún sitio de Correos donde te hagan caso y resolver la situación?

Gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pagaras el IVA del valor total de la compra mas gastos de gestión entre 25 o 50 euros. La factura puedes sacarla de paypal o una declaración jurada tuya o que el chino te envíe una factura pero en idioma español porque aquí no valen otros idiomas. Te digo lo del idioma porque yo compre en italia y la factura en italiano no me sirvió. Sigue las instrucciones que te indica en la carta
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos