cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador de un articulo de lujo no acude a recogerlo

mukito.154
Usuario de la Comunidad

El dia 4 vendí un reloj de lujo a un norteamericano. Previamente le advertí que quiza lo retuviesen en la aduana y me contestó que ningún problema. El reloj mas su caja pesaban dos kilos y lo envié por MRW con un costo de 79 euros.

 

Pasó la aduana milagrosamente y llegó a Los Angeles el dia 11. El dia 12 estaba ausente, e l 13 estaba ausente y el 14 lo mismo.

Como yo hacia el seguimiento del paquete le envie un email para que fuese a recogerlo, y me contesto que la oficina estaba muy lejos, que iría mañana.

Enfin han pasado los dias y hoy me llaman de MRW y me dicen que si no lo recoge ya lo devuelven a España y que en ese pais son muy rigurosos. Puesto en contacto con el comprador, me dice que lo siente, pero que en la oficina de paqueteria le dicen que lo han devuelto a España y que cuando llegue se lo vuelva a enviar y que paga los portes.

 

Total que el tipo no se ha molestado en recogerlo en 15 dias. Ahora me lo devolveran, me cobraran otra vez los portes y si hay suerte no me cobraran en la aduana por entrar en España un reloj sin pagar impuestos. Por supuesto paypal se lava las manos, que ya les he explicado el problema.

 

¿Que se os ocurre? Me siento indefenso. Agradeceria una explicación de alguien que sepa algo del tema.

 

Un saludo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

15 de junio es muuucho tiempo... Ha tenido paciencia.

 

Si te ha abierto una disputa tienes dos opciones:

  1. Reembolsar el dinero. El caso se cierra.
  2. Esperar... El comprador eleva la disputa a reclamación y el centro de resoluciones decide. Si decide a favor del comprador le reembolsan el dinero, a tu costa. Llama por teléfono a Paypal para que te asesoren.
    Ademas te pondran faltas en tu panel de vendedor.

Si te devuelven el artículo y ya has reembolsado, te lo quedas. Si no lo hiciste y no quieres devolver el dinero, te toca mandarlo pagando tú. El comprador no tiene la culpa de los poblemas postales de Correos o de Deutsche Post.
Como te dije antes, si no reembolsas voluntariamente te pondran faltas en tu panel y el comprador ademas te puede votar negativo.

 

Ademas eres tu quien debe reclamar a Correos por ese envío o que por lo menos te informen de porque han retenido el paquete.

 

Comprueba en este enlace el estado de ese tracking... http://www.17track.net/es/

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos