el 26-04-2016 22:21
El dia 4 vendí un reloj de lujo a un norteamericano. Previamente le advertí que quiza lo retuviesen en la aduana y me contestó que ningún problema. El reloj mas su caja pesaban dos kilos y lo envié por MRW con un costo de 79 euros.
Pasó la aduana milagrosamente y llegó a Los Angeles el dia 11. El dia 12 estaba ausente, e l 13 estaba ausente y el 14 lo mismo.
Como yo hacia el seguimiento del paquete le envie un email para que fuese a recogerlo, y me contesto que la oficina estaba muy lejos, que iría mañana.
Enfin han pasado los dias y hoy me llaman de MRW y me dicen que si no lo recoge ya lo devuelven a España y que en ese pais son muy rigurosos. Puesto en contacto con el comprador, me dice que lo siente, pero que en la oficina de paqueteria le dicen que lo han devuelto a España y que cuando llegue se lo vuelva a enviar y que paga los portes.
Total que el tipo no se ha molestado en recogerlo en 15 dias. Ahora me lo devolveran, me cobraran otra vez los portes y si hay suerte no me cobraran en la aduana por entrar en España un reloj sin pagar impuestos. Por supuesto paypal se lava las manos, que ya les he explicado el problema.
¿Que se os ocurre? Me siento indefenso. Agradeceria una explicación de alguien que sepa algo del tema.
Un saludo
15 de junio es muuucho tiempo... Ha tenido paciencia.
Si te ha abierto una disputa tienes dos opciones:
Si te devuelven el artículo y ya has reembolsado, te lo quedas. Si no lo hiciste y no quieres devolver el dinero, te toca mandarlo pagando tú. El comprador no tiene la culpa de los poblemas postales de Correos o de Deutsche Post.
Como te dije antes, si no reembolsas voluntariamente te pondran faltas en tu panel y el comprador ademas te puede votar negativo.
Ademas eres tu quien debe reclamar a Correos por ese envío o que por lo menos te informen de porque han retenido el paquete.
Comprueba en este enlace el estado de ese tracking... http://www.17track.net/es/
Paciencia? acabo de rescatar uno de los últimos mensajes que le envie del 24 de Julio, Identificador de referencia del correo electrónico: [#a10-lmc8kfpgon#]_[#a2d0330db02047df886d19536f033648#] que reza asi:
Segun la oficina postal se ha puesto en reparto su envio el pasado dia 17-7, y no a sido posible la entrega, debido al tiempo transcurrido desde que se envio, le recomiendo que vaya a recoger el paquete a su oficina postal de referencia lo mas pronto posible si es que no lo ha hecho ya, pues es probable que en los proximos dias se proceda a devolver a su origen, con las consiguientes molestias para las dos partes, lamento que el envio se haya demorado tanto aunque sea por causas ajenas a nuestra voluntad, espero noticias suyas.
Saludos
este mensaje registrado por ebay me puede servir de algo? los gastos de envio tambien van incluidos en la devolución? el caso es que en la oficina de correos me indican eso pero no me pueden dar justificante de lo que me dicen pues es comunicacion interna de ellos.
Gracias por vuestras respuestas
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |