cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto no ha llegado y el vendedor me bloqueo.

lauralucriveravar0
Usuario de la Comunidad

Estoy preocupada porque compré 3 cd's en corea del sur a un vendedor "Fiable", luego de 4 semanas me doy cuenta que el paquete no ha dejado corea cuando por lo general en una semana ya se encontraba en francia donde hace transbordo y luego es enviado a Colombia más o menos en dos semanas.

Al reclamar al vendedor no respondía mis mensajes hasta ayer que era la fecha de entrega y pues dejé  comentarios negativos al vendedor y de repente apareció diciendome que me iba a reportar con ebay y con más vendedores de cd's de kpop para protegerlos de mi porque según él quiero robarlo.

 

Realmente no sé que hacer, no sé si pedir reembolso , esperar más.. Realmente necesito ayuda porque el vendedor me bloqueó.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste con paypal no hay que preocuparse mucho. Lo que siempre ocurre es que la espera desespera.
Deja pasar dos semanas más a ver si ya te llega el pedido
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si que la ha dejado. No es técnicamente posible que aun este allí.
Paciencia que las compras a oriente son muy lentas pero llegan.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando se compra en ebay hay que asegurarse de que el vendedor envía a tu país que en tu caso es Colombia. 

 

Esos CD que has comprado el Breaking Sensation y el otro el vendedor no envía a Colombia y así lo dice en la subasta

 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, hay 60 días para votar, deberías dejar el voto para el final, para cuando se resolviese o no el problema. Poner votos negativos no es bueno.

 

Lo siguiente, la fecha de entrega es prevista, aproximada, no un plazo máximo. Por lo general las compras a Asia pueden tardar de 15 a 60 días en llegar, no es un plazo fijo.

 

Como parece que ya no va a responderte mas, solo te queda esperar un poco mas y si no llegase, abrir un caso en Ebay o una disputa en PayPal.

 

En cuanto al bloqueo y aviso a otros vendedores de kpop, no se puede hacer nada al respecto.

 

Espero que lo resuelvas positivamente y que tengas mas paciencia para la próxima.

 

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos