cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, soy javier poyatos,, y bueno he tenido un problema con un vendedor de taiwan,,

trexxx_65
Usuario de la Comunidad

Hola, soy javier poyatos ,, y he tenido un problema con una compra de dos bujias, en japansparkplug, Taiwan,  resulta que hago reclamacion de que no me las han entregado en mi domicilio,,voya mi oficina y me dicen que aqui tampoco se han entregado,, pero en el buscador de correos , consta, el track consta  como entregado,, pero no a mi,,no se donde se entrego,, entonces que puedo hacer para recuperar mi dinero a traves de paypal, o bien  quien tiene que reclamar a quien se le ha entregado dicho envio,,ya que el vendedor me acusa a mi de estafador cuando yo no he recibido nada, y eso si, yo si que e echo el pago por adelantado por paypal,,,alguien me puede ayudar ,, y cual es el procedimiento a seguir,, para hacer dicha reclamacion,,, muchas gracias de antemano,,,,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Pon el número de seguimiento, igual se puede ver algo. En cualquier caso tienes que abrir una reclamación por artículo no recibido si no ha pasado el plazo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

hielorojo
Usuario de la Comunidad

Hombre si venia cetificado alguien tuvo que firmar la recogida, si fue por Correos pregunta y que te muestren la firma de la recogida..

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos