cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo hacer algo si me envían menos productos de los que compre ?

morecris
Usuario de la Comunidad

hola , compre 3 productos a un mismo vendedor , hable con el y le pregunte si venian los 3 en un mismo paquete

me confirmo que si , y hoy me llego el paquete con solo 2 de los 3 productos , ( recambios de radiocontrol )
el caso es que las 3 cosas tienen el mismo numero de seguimiento , y me a llegado el paque con dicho numero ,

pero solo 2 de las 3 cosas compradas , vamos compre 2 piezas de 7€ cada 1 y una de 30€ , y me llegasn solo las de 7€
no entiendo , la verdad se supone que tendria que estar todo junto porque ahora ese envio marcara como recibido

y solo tendre parte de ello

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Puedo hacer algo si me envían menos productos de los que compre ?

Si, pero depende de como haya sido.

 

Para empezar, ponte en contacto con el vendedor y preguntale que ha pasado con el tercer artículo que falta.

Y si no te responde o te empieza a dar largas, hay dos opciones dependiendo de la situación.

  • Si los artículos venian en anuncios separados y por tanto son comprasdistintas en una sola transacción
    Tendrás que abrir un caso en Ebay o una disputa en PayPal por artículo no recibido
     
  • Si los artículos son de una compra conjunta, en un solo anuncio...
    Debes abrir un caso o disputa de artículo distinto a su descripción o incompleto.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos