cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular una compra

maite30mai
Usuario de la Comunidad

Hola, sin querer le di a comprar en un artículo que no quería y directamente se me añadió al historial de compras y pone 'en espera de pago' pero yo no quiero comprarlo, que tengo que hacer?

En ningun momento he dado mis daos bancarios ni nada. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Si yo fuera el vendedor, "sin querer" te abriria impago para que fueras más cautelosa en un futuro...

 

Lo que tienes que hacer es hablar con el como dijo mi compi, y el te tiene, si es buena personita, que mandar una cancelacion de compra. Aceptala y ya esta.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No es cierto lo que dices, para comprar algo hay que pulsar Comprar y luego hay que confirmar la compra, asi que no cuela eso de que solo le has dado una vez y sin querer.

 

Tendrás que hablar con el vendedor, que puede abrirte un caso por impago (quedaría en tu historial) o cancelar la transacción, y explicarle el asunto.

 

....

vitovivi
Usuario de la Comunidad

Joder... venía buscando una solución a lo mismo que planteaba la compi, pero ya veo la educación que hay por aquí.

 

¿No cuela? Pues hijo, si a ti no te cuela, pues tú verás.

Yo me registré ayer, y sí, le di a comprar, pero no sabía que una vez que le das ya "te comprometes". Nada, que parece que por aquí no te puedes equivocar, que queremos joder a los que venden, ¿verdad? 

 

Igual hay un problema de usabilidad en esta página porque lo que más se ve precisamente es COMPRAR.

 

Ale, qué gente más educada y simpática hay por aquí.

Hacer una pregunta