cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALSA GARANTIA

abollaoazul
Usuario de la Comunidad

En la garantia ebay dice que si no te llega el articulo que has comprado te reembolsan el dinero. 

Es mentira. No es asi.

Ebay no devuelve el dinero aunque no te llegue el articulo.

 

Esto es lo que pone:

Recupera tu dinero

Después de pedirnos ayuda, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas. Si el artículo que has pedido no te ha llegado o es muy distinto de su descripción, o si no has recibido el reembolso de una devolución, recuperarás tu dinero. Efectuaremos el reembolso pertinente a la tarjeta o cuenta PayPal que hayas usado para pagar el artículo.

Ver todos los temas
graffvk
Usuario de la Comunidad

Es exactamente así !!

la Garantía EBay es una completa estafa , no responden ni cubren el reembolso del dinero cuando un ítem no llega por cualquier razón a manos del comprador legítimo.

en mi caso , me robaron un ítem en la Aduana Española , y nunca me llegó la compra completa a destino. .

Ebay se niega a responder con la cobertura de la compra . Me ha cerrado el caso y denegado una apelación legítima y honesta .

Algo no está funcionando en Ebay , cuidado con lo que hacen , que las experiencias negativas se transmiten muchísimo más que las positivas .

mi antigüedad de más de 20 años y mi 100% de feedback positivo me avalan completamente como un comprador serio ..

Esto señores de EBay está MAL, MUY MAL!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos