cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ?como se reclama una compra de hace 2 años y q ahora nos certifican q es falsa?

locaeltinte
Usuario de la Comunidad

El 25-11-18, compré un secador de pelo Dyson, 295€, que a los 2 años se ha roto y lo hemos enviado Dyson. Este nos envia una crata certificando que es falso. No solo no o arreglan, si no que por ley, se quedan con las copias y lo las devuelven, al ser una copia.

He abierto disputa en paypal y la cierran automaticamente

No encuentro el comercio en ebay. ?donde y como se reclama y denuncia eso?

Ver todos los temas
yoryola_zxpzh6p
Usuario de la Comunidad

Yo he comprado 2 uno en Navidad y otro el mes pasado, el primero parecía que era verdadero, pero el 2° nos dimos cuenta rápido que era falso. Hemos enviado a la casa los dos, y ambos son falsos. Como dice en su  mensaje. Dyson los confisca.

He pedido ayuda a eBay, pero no me la ha prestado, para nada. Hablé con eBay antes que con Dyson y la vendedora canceló el pedido, yo ya lo había recibido. Y ha desaparecido mi compra, como sino se hubiera realizado. La vendedora ya no vende estos productos y es como si nunca hubiera existido.

En conclusión no te fíes te tus compras en eBay, pueden ser falsas en un 100x100 de los casos, eso me ha pasado a mi en los, últimos tres meses, no hay ninguna respuesta  por parte de eBay.

Hacer una pregunta